tips-para-durar-mas-tiempo-en-la-cama

Revista Veintitantos

Tips para durar más tiempo en la cama

¡Nada de cinco minutos y ya!

Tips para durar más tiempo en la cama
Shutterstock
16/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Aunque no lo creas, una relación sexual con penetración dura un promedio de ¡cinco minutos! Y para que un hombre logre tener un orgasmo, sólo se necesitan dos minutos para conseguirlo. ¿Muy poco tiempo, verdad?

Así que si tú y tu pareja quieren alargar más el placer y conectarse por más de un par de minutos, aquí te damos unos conseguidos para durar más tiempo en la cama.

¡Disfrútenlo!

Para los hombres, las técnicas que pueden llevar a cabo son: 

Ir des-pa-ci-to

Sí, nada de correr al orgasmo sin el juego previo o la sesión de besos. Lo mejor es tomarse su tiempo y nunca pensar en la penetración.

Si sientes que ya no puedes más y vas a eyacular, intenta cambiando de posición para aumentar el placer.

Mastúrbate 

Tal vez este consejo te lo han dado tus amigos desde hace años, pero funciona. Si tienes planeada una cita en la noche, procura masturbarte unas horas antes, pero ojo, no eyacules. El truco es probar tu resistencia, saber que puedes aguantar el orgasmo y retrasarlo por más tiempo.

Piensa en cosas cero sensuales

Si estás con tu pareja y crees que estás a punto de llegar, piensa en lo que vas a hacer mañana o en lo que te gustaría comer después del sexo. Esto te ayudará a distraer tu cabeza y retrasar la eyaculación.

 

 

Para las mujeres hay dos trucos muy fáciles que pueden ayudarnos a retrasar el orgasmo: 

Pausa

Cuando estés con tu pareja y sientas que estás a punto de llegar, haz que se detenga y empiecen a besarte, esto para que te enfríes un poco y después continúen. Esto además de retrasar el orgasmo, hará que tengas una experiencia mucho más placentera.

Enfoca tu mente en otra parte de tu cuerpo

No pongas tu atención en el clítoris, concertaré en otras sensaciones en tu cuerpo como tus muslos. Toca y aprieta la parte interna de tu muslo para llevar a atención a esta nueva zona.

 

Practica estos trucos y mejora tu experiencia en la cama.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas