tips-para-disfrutar-mas-el-sexo-en-vacaciones

Revista Veintitantos

Tips para disfrutar más el sexo en vacaciones

¡Te espera un verano súper hot!

Tips para disfrutar más el sexo en vacaciones
Unsplash
03/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las vacaciones sirven para relajarnos, descansar, salir de viaje, realizar proyectos pendientes, ¡y para tener el sexo más hot! Si este verano quieres disfrutar más las sesiones de sexo con tu pareja, tenemos unos tips que tienes que probar.

 

Durante las vacaciones, en especial las de verano, es normal sentirnos más sexuales y sensuales. La combinación de calor, humedad y relax nos da una energía muy especial. Toma nota para que tú y tu pareja la aprovechen al máximo: 

1. Suelta los gadgets

Haz a un lado el celular, la Tablet, la computadora. Logan Levkoff, educadora sexual, recomendó en entrevista a CNN que mientras estés de vacaciones, apagues todos los dispositivos digitales y sintonices con tu pareja. “Más que cualquier cosa, las vacaciones deben ser acerca de volver a conectarse con su pareja y de desconectarse de la vida diaria”.

Mira también: Esto es lo que debes hacer todas las noches si quieres tener más sexo

2. Relájate

Investigaciones de la Universidad de Groningen han revelado que la clave de la excitación femenina es una profunda relajación y nada de ansiedad. Se ha demostrado que las partes del cerebro de la mujer que se encargan del procesamiento del miedo, la ansiedad y la emoción, se reducen durante la actividad sexual. “Dejar ir todo el miedo y la ansiedad, puede ser lo más importante, e incluso necesario para tener un orgasmo”, apuntó la especialista.

3. Nuevas experiencias

Las vacaciones son la oportunidad de vivir cosas nuevas: lugares, actividades, comida… y sí, también prácticas sexuales. Es momento de explorar nuevos rincones de su anatomía, posiciones, juguetes, lencería, técnicas, ¡lo que se les ocurra! “Estas nuevas experiencias desempeñan un papel muy importante en la excitación sexual y les traerá recuerdos a usted y a su pareja de cuando se conocieron por primera vez”.

 

4. Dejen tiempo para el sexo

Al planear un viaje, muchas parejas se saturan de actividades desde el amanecer hasta la noche. Esto hace que al final del día no tengan ni tiempo ni energía para saltar a la cama. Asegúrense de que en el itinerario habrá tiempo libre para una sesión de sexo.

5. Busquen tiempo a solas

Sabemos que esto no siempre es fácil, en especial si tienes niños o si viajas en familia o con un grupo de amigos. Esto puede dificultar la intimidad con la pareja, pero siempre pueden hacer tiempo y espacio para la pasión. Incluso si no salen de vacaciones, un poco de imaginación y creatividad te ayudará a tener unas vacaciones súper hot en tu propia habitación.

¡Aprovecha al máximo la época más candente del año!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 
Comparte en:

Notas relacionadas