tipos-de-hombre-con-los-que-jamas-tendriamos-sexo
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tipos de hombre con los que jamás tendríamos sexo

¡Nunca en la vida!

Tipos de hombre con los que jamás tendríamos sexo
We heart it
15/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Seguramente haz visto a chicos con los que nunca de los nuncas tendrías sexo!

Claro que cuando nosotras andamos de antojo a veces podemos ver muy guapo a cualquier galán que cruza la puerta, pues tenemos necesidades pero a veces nos encontramos cada personaje que definitivamente nos quita el antojo, ganas, intención y entonces Ben&Jerry suenan a mejor compañía en la cama que él.

Bustle

 

Ustedes juzguen, pero ¿a poco no esteos tipos de hombres jamás lograrían una noche de pasión con nosotras?

1. El todo me pasa a mí.

¡Horrooooor!, no hay nadie más salado en este mundo que él, todo le sale mal y su platica es taaaaan negativa que termina haciéndote sentir miserable, además típico gruñón que jura que sólo le faltó que un perro le orinara encima paraterminar el día. Imagina cómo sería el sexo con él, ¿negativo?, el placer y los gruñones no se llevan.

 

 

2. El que se le pasaron las copas.

¿Qué dice?, quien sabeeeee, no puede ni con su alma, combinó tantos tipos de licor que parece ponche de barra libre todo lo que tomó, no puede ni sostenerse en pie dos segundos, la verdadera pregunta es… ¿Podrá sostener a su amiguito?, no lo creemos ¡opps!

 

 

3. El del celular como extensión de su mano

¡Qué flojera! Dense una idea de cómo va a estar en la cama, seguro haciendo check in, twitteando… Aquí casual teniendo sexo #soyuntigreenlacama – ayyyy es un decir -, a nosotras que nos vean a los ojos o mínimo al escote, ¡el celular qué!

 

 

4. El tipo '''soy un galán'' 

Claro que queremos a unhombre seguro y que sepa lo que quiere, peeeero jamás un tipo que sólo busque presumir en la cama, y mucho menos que no se preocupe por tu placer. 

 

 

¿Te ha tocado alguno?

 

 

KV

Comparte en:

Notas relacionadas