skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Si eres fan ‘Avengers: Infinity War’, querrás tener estos dildos

Si eres fan ‘Avengers: Infinity War’, querrás tener estos dildos

¡La calentura va más allá del cine!

04/05/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Sin duda el tema de la última semana ha sido ‘Avengers: Infinity War’. Si tú ya viste esta cinta y te gustó (no importa que sólo se deba a que ahí aparece Robert Downey Jr. o Chris Evans), entonces te encantará conocer lo que una empresa australiana de juguetes sexuales tiene para ti. 

Se trata de una —muy original—colección de dildos inspirada en los populares superhéroes, como Iron Man, Thor y Hulk, entre otros. 

Geeky Sex Toys es la compañía (mente maestra) detrás de la línea de juguetes sexuales ‘Indulgers: Pleasure War’, la cual incluye al Möan-Inir, un dildo que simula ser el martillo de Thor, al The Incredible Dong, un miembro de goma verde inspirado en Hulk, y el Captain Anal, un tapón anal con el logo del Capitán América. 

 

Complementando la colección están el Arse Reactor, un tapón anal de Iron Man que brilla en la oscuridad; el Agent Getsmeoff, una vagina falsa que Black Widow inspiró; y el Hawkass-Arrow Dildo, que simula ser una flecha de Hawkeye. 

 

Por último, y por si te gustan los chicos malvados, la línea cuenta con el Infinity Fist, un dildo en forma del puño de Thanos. 

 

El precio de cada juguete sexual de esta línea va desde los 60 hasta los 120 dólares (dependiendo del modelo), más los gastos extras, como el envío, por ejemplo. 

No cabe duda de que estos dildos son totalmente dignos del Universo y vale la pena que los tengas en tu recámara para brindarte una noche de placer máximo. ¿No crees?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas