sexo-toma-la-iniciativa

Revista Veintitantos

¿Sexo? Toma la iniciativa

Olvídate del qué dirán y de todos los prejuicios

¿Sexo? Toma la iniciativa
Shutterstock
26/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Hay momentos en los que quisieras tomar la iniciativa y poder acercarte un poco más al chico que te gusta, pero los prejuicios te detienen y comienzas a pensar en muchas cosas que te crean inseguridades, tu peso o el qué pensará de ti, por ejemplo.

Si lo que quieres es tener una experiencia sexual diferente, no tiene nada de malo que tú seas quien tome la iniciativa.

Aunque el sexo con amor resulta una experiencia inolvidable, también es cierto que el sexo casual puede ser algo muy emocionante, siempre y cuando no afecten a terceros.
 

¡Olvídate de los prejuicios!
 

Estoy gorda. Esto es algo muy subjetivo, así que no quieras parecerte a las actrices protagonistas de películas XXX, ¡es imposible! Lo mejor es que te olvides de la lonjita incómoda, la celulitis, flacidez, etc. Además si lo que quieres es bajar esos kilitos de más ¡el sexo es el mejor ejercicio!

Si le digo lo que quiero ¡soy una fácil! Falso, es tu decisión si tienes sexo o no, además lo vas a disfrutar mucho más si eres sincera y te olvidas de remordimientos. Es tu oportunidad de tomar el mando, no dejes pasar esta oportunidad.

Ya no me ama. El hecho de que la llamita ya no sea tan grande como antes no significa que el amor se acabó, así que ponte las pilas y hazla que ilumine de nuevo. Por lo general la libido de los hombres se reduce cuando tienen alguna preocupación o estrés; pregúntale qué es lo que pasa, seguro hablan y resuelven las cosas, ¡dale un empujoncito!

Toma las riendas de tu sexualidad y empieza tú con la pasión.

 

Comparte en:

Notas relacionadas