skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Señales que indican que te hace falta sexo

Señales que indican que te hace falta sexo

Tu cuerpo te lo está pidiendo

30/04/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Auque no lo creas, tu cuerpo necesita que lleves una vida sexual de forma regular; ya que el sexo, además de placentero, ayuda a tu organismo a aliviar el estrés y aumentar la inmunidad.

Así que cuando no tienes sexo de forma frecuente, tu cuerpo te la hace saber de diferentes maneras. ¿Quieres conocer las señales?

Insomnio

Si no tienes sexo, probablemente te costará dormir y a la vez estarás más irritable y no te podrás concentrar, ya que al tener relaciones segregas una hormona llamada oxitocina que ayuda a regular el sueño.  

Falta de brillo en la piel

Aunque no lo creas, tener sexo te ayuda a limpiar tu piel, ya que abre los poros y libera impurezas. La falta de relaciones puede ocasionar que tu piel acumule suciedad y apoque su brillo.

Dolor de cabeza

El mejor remedio para el dolor de cabeza es el sexo, así que si te falta en tu vida, lo más común es que presentes dolores más seguido.

Mal humor

Si eliminas por un rato el sexo podrías presentar mal humor y seguramente todo te molestará, hasta los cariñoto de tu pareja.

¿Has tenido alguno de estos síntomas?

 

Con información de Infobae

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas