senales-que-demuestran-que-disfrutas-tu-vida-sexual-al-100

Revista Veintitantos

Señales que demuestran que disfrutas tu vida sexual al 100

¿Tú y tu pareja se comportan así en la cama?

Señales que demuestran que disfrutas tu vida sexual al 100
Pexels
01/03/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Tener una buena relación con tu pareja en la cama, no sólo es cuestión de rendimiento y posiciones sexuales.

Un buen sexo incluye desde estar bien contigo, hasta escuchar a tu pareja. Así que si quieres saber si tú y tu pareja tienen doctorado en sexo, conoce cómo se comportan las personas con una vida sexual plena.

Prueban cosas buenas

Sus relaciones sexuales no se basan sólo son el misionero  y en el doggy style. Son aventureros y les encanta probar cosas nuevas cada día en nombre del placer.

 

No cuenta cuándo fue la última vez

Si llevan una semana o un mes sin tener sexo, ese no es un problema. Saben que cuando se puede se puede y no se presionan el uno al otro por tener sexo. Saben que el tiempo adecuado para amarse llegará.

 

Aceptan su cuerpo 

Nadie es perfecto y por lo mismo, puede que te sientas un poco incómoda bajo las sábanas; pero tener el mejor sexo de tu vida está relacionado con que te aceptes y te ames, sólo así podrás concentrarte en el placer y sentir al máximo todas las sensaciones.

 

No es una película porno

Una buena noche de sexo no implica cuerpos esculturales, gritos escandalosos y posiciones extremas. No simulan escenas o se comparan con lo que ven en pantalla. Viven y disfrutan lo que hacen.

 

Dicen lo que les gusta

Las parejas que gozan de sus encuentros sexuales no tienen tabúes. Hablan de lo que les gusta en la cama, lo que les gustaría intentar y hasta dan indicaciones. 

¿Tú y tu pareja se comportan así en la cama?

Comparte en:

Notas relacionadas