senales-de-que-tu-pareja-y-tu-son-sexualmente-compatibles
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Señales de que tu pareja y tú son sexualmente compatibles

Checa estos indicios para saber si te acoplas bien en la cama con tu pareja

Señales de que tu pareja y tú son sexualmente compatibles
Shutterstock
27/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

De pronto existen parejas cuya relación es perfecta, hasta que se meten a la cama. Eso o quiere decir que su romance está arruinado, sino que tienen que trabajar en su vida sexual para mejorar algunos aspectos y llevar ese acoplamiento a la intimidad.

Si quieres saber si tú y tu pareja son sexualmente compatibles, checa estas señales.

- Sienten una fuerte atracción sexual mutua

Este es el impulso más primitivo que los unió desde la primera vez. Estamos hablando de esa “chispa” que se enciende entre dos personas y que hace que sus cuerpos se atraigan. En resumen: quieres arrancarle la ropa a la menor provocación. 

- Su libido está más o menos al mismo nivel

Muchas parejas tienen problemas porque uno siente más deseo sexual que el otro. Cuando dos personas son igual de “cachondas”, la vida sexual se da de forma natural, pues hay más confianza para iniciar los encuentros íntimos. Sin embargo, cuando hay disparidad en este sentido, puede provocar inconformidad de parte de los dos. 

- Le dan la misma importancia al sexo

Muy de la mano con el punto anterior, el sexo ocupa el mismo lugar en su lista de prioridades. Da igual si es el primero o el último, lo importante es que estén de acuerdo en qué tan relevante es el sexo para su vida de pareja. 

 

- A los dos les gusta experimentar en la cama, o no

Muchas parejas tienen conflictos porque el sexo se vuelve aburrido, y otras pueden pasar mucho tiempo perfectamente satisfechas sin probar cosas nuevas. De nuevo, aquí entra en juego la personalidad de cada uno, si de verdad son aventureros o si son naturalmente conservadores. Los problemas llegan cuando uno quiere experimentar con todo y el otro no. 

- Conocen perfecto sus cuerpos

No solo se trata de conocer los puntos más erógenos de tu pareja, también los propios. Al conocer tu cuerpo puedes guiar a tu pareja por tus rincones hot, y conocer los suyos. Al explorar sus cuerpos, el sexo se vuelve un acto compartido que puede unirlos a otro nivel. 

Mira también: Aumenta el deseo sexual con estos sencillos trucos

La compatibilidad sexual a veces se da de forma natural, y otras veces se debe trabajar, eso sí, sin que nadie se sienta obligado a cambiar su forma de ser solo para complacer al otro.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas