quieres-tener-sexo-en-un-avion-esta-aerolinea-cumple-tu-fantasia

Revista Veintitantos

¿Quieres tener sexo en un avión? Esta aerolínea cumple tu fantasía

¡Entérate de que se trata!

¿Quieres tener sexo en un avión? Esta aerolínea cumple tu fantasía
Pexels
12/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si alguna vez has deseado tener sexo a bordo de un avión y en pleno vuelo, ahora podrás hacer realidad esa fantasía gracias a una aerolínea que permite a sus pasajeros sumarse al llamado “High Mikle Club”.

7 Países donde está prohibido besarse en público  

Se trata de la empresa aérea Flamigo Air, con base en Ohio, Estados Unidos, que además de ofrecer tours y clases de vuelo, también cuenta con viajes especiales para que sus pasajeros puedan dar rienda suelta a su pasión a bordo de un avión, sin temor a ser expuestos o sancionados de ninguna forma.

 

 

Pero no se trata sólo de despegar y desnudarse, pues el servicio incluye una buena dosis de romanticismo: champaña, chocolates y flores, para que la pareja disfrute de la intimidad en las alturas.

Conoce el vibrador que te da orgasmos y pizza 

La idea no es del todo nueva, pues la empresa comenzó a ofrecer este servicio desde hace unos 20 años, a raíz de una conversación que el presidente de la compañía, David MacDonald, mantuvo con sus amigos sobre el mito o la realidad del “High Mile Club”, es decir, del exclusivo grupo de personas que han tenido intimidad en un vuelo. Así que se preguntó: ¿por qué no intentarlo?

La compañía detalló sus servicios a través de este video:

 

 

Al pagar los $475 dólares que cuesta el servicio del “Avión del Amor”, la pareja recibe almohadas, mantas y todo lo necesario para tener una experiencia súper romántica, erótica e inolvidable.

Millennials, la generación que tiene menos parejas sexuales 

Y tú, ¿lo harías?

Comparte en:

Notas relacionadas