que-es-el-sexo-vainilla-y-por-que-lo-adoramos

Revista Veintitantos

¿Qué es el sexo vainilla y por qué lo adoramos?

Lo convencional también tiene sus cosas a favor.

¿Qué es el sexo vainilla y por qué lo adoramos?
iStock
05/01/2018 | Autor: Azucena Cortez
Pasión y Sexo / Sexperta
Comparte en:

 

¿Te resulta familiar el término ‘sexo vainilla’? Bueno, si has visto la película ‘Fifty Shades of Grey’ seguro recordarás de qué va esta práctica que en la actualidad ha ganado mucha popularidad. 

 

Lo que caracteriza a este tipo de sexo es que resulta sencillo, pero a la vez lleno de cariño, atención y ternura. El ‘sexo vainilla’ surgió como una protesta ante tendencias como el sadomasoquismo, el bondage y otras prácticas que salen de lo ordinario.

 

6 cosas que la gente aún no entiende del sexo según expertos 

 

A diferencia de los tipos de encuentros íntimos ‘salvajes’ donde se vale todo tipo de técnicas u objetos sexuales, el ‘sexo vainilla’ se apega al amor y a las posiciones más básicas como ‘el misionero’, ‘doggy style’ y otras más que no requieren de mayor complicación.

 

El objetivo principal es que la pareja pueda tener una conexión más íntima a través de caricias y acercamiento emocional en el que la comodidad y el disfruten del otro sea de suma importancia.

 

Posiciones para disfrutar de sexo en el baño 

 

Algunas de las ventajas de tener este tipo de sexo son:

 

Reencuentro con la pareja

Muchas veces las parejas buscan salir de la rutina y del sexo ordinario, pero después de haber probado otras técnicas más ‘rudas’, regresar al ‘sexo vainilla’ puede resultar una buena manera para que ambos se conecten emocional y espiritualmente nuevamente.

 

Comodidad

Al practicar posiciones mucho más sencillas es obvio que tendrán mucho mayor comodidad. Además, será la mejor opción si quieren llegar al orgasmo puesto que serán más ágiles al moverse y tú tendrás una penetración más profunda e intensa.

 

Zonas que excitan más a los hombres al besarlas

 

Deseo

Al haber muchas más caricias suaves y tiernas, seguro te sentirás mucho más deseada y amada. Además, tu pareja tendrá la posibilidad de acariciarte despacio para excitarte y llevarte al orgasmo inmediato, pero con amor.

 

No dudes en regresar al ‘sexo vainilla’, pues lo convencional también tiene sus puntos a favor. Así que si deseas crear un vínculo mucho más intimo con tu pareja es hora de que optes por él.

 

Comparte en:

Notas relacionadas