skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
iStock
Qué es el orgasmo sin manos y 6 formas de conseguirlo

Qué es el orgasmo sin manos y 6 formas de conseguirlo

Podrías conseguir un orgasmo en cualquier momento

07/01/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

 

Ahora que tenemos muy claro que podemos alcanzar el máximo placer sexual sin la ayuda de otra persona por medio de la masturbación, es momento de aprender que hay por lo menos 5 formas de conseguir un orgasmo sin ayuda de las manos. 

 

 

 

Sí, tal cual, puedes tener todo el placer que quieras sin involucrar tus manos, solo con el poder de algunos objetos comunes y tu imaginación. Aquí van algunas maneras de lograrlo: 

 

1. Ducha con manguera

Este es uno de los métodos más populares porque además de fácil es súper efectivo. Lo único que necesitas es una regadera de manguera, también conocidas como “de teléfono”, o si tienes acceso a un jacuzzi, mejor. En cuanto la dirijas al lugar correcto, la presión del agua sobre tu clítoris te hará ver estrellas.

 

También: 3 tips para llevar la masturbación a otro nivel 

 

2. Pantis con vibración

Es de los pocos sex toys que no necesitas manejar con las manos, ya que la ropa interior con vibrador está diseñada para funcionar al presionar un botón o a control remoto. Incluso puedes darle el control de tu placer a tu pareja, ¡es de lo más excitante!

 

3. Frotamientos

Se trata de frotar tu entrepierna con cualquier elemento, como una almohada, el sillón o la pierna de tu chico. Este método es súper popular entre adolescentes y chicas que apenas se están explorando. El secreto está en los movimientos de cadera y el ritmo, y puede resultar de lo más placentero, inténtalo sin pena. 

 

 

 

 

4. Sostener un juguete entre las piernas

Es muy parecido al método de la panti con vibrador, pero acá puedes acostarte cómodamente, colocar tu juguete favorito entre tus muslos y dejar que haga su trabajo. Solo aprieta, relaja y mueve la cadera hasta que llegues al orgasmo. 

 

5. Con movimientos musculares

Apretar y relajar los músculos de los muslos hace que la sangre circule hacia el área vaginal y estimule el clítoris. También puedes contraer y relajar los músculos pélvicos para sentir placer, como si hicieras ejercicios de Kegel. Aunque en general esta técnica no es tan efectiva como otras, hay mujeres que han logrado perfeccionarla hasta lograr tener un orgasmo donde quiera, cuando quieran y sin que nadie se dé cuenta.

 

6. Mentalización

Esta técnica es para esas sexpertas que han aprendido a estimular su cuerpo solo con la mente. Se trata nada menos que de pensar en las escenas o historias que más te exciten, ya sean fragmentos de películas porno, recuerdos de encuentros pasados o algo creado por tu imaginación.  Debes concentrar toda tu energía en tus genitales, sentir cómo van reaccionando y seguir con la estimulación mental. El único problema de esta técnica es que casi siempre la excitación es tal que terminas masturbándote con lo que tengas a la mano, ¡y aún así sales ganando!

 

También: Trucos que puede hacer tu pareja para que tú tengas orgasmos múltiples 

 

¿Lista para gritarle a tu pareja “¡mira mi amor, ahora sin manos!”?

 

 

 

box

Notas relacionadas