preguntas-para-excitar-mas-tu-pareja-durante-el-sexo
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Preguntas para excitar más a tu pareja durante el sexo

Si quieres subir la temperatura en la intimidad, solo debes hacer las preguntas correctas

Preguntas para excitar más a tu pareja durante el sexo
Shutterstock
11/01/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La comunicación es la base del buen sexo, eso lo sabemos, Sin embargo, la clave para mejorar la intimidad es elegir con cuidado lo que decimos. Por eso, aquí te dejamos algunas preguntas que te ayudarán a excitar más a tu pareja en la cama.

Toma nota ¡y sube la temperatura!

1. “¿Qué tipo de sexo se te antoja hoy?”

Tanto a los hombres como a las mujeres nos gusta la variedad. A veces se antoja un largo encuentro romántico y dulce. Otras veces quieres una sesión intensa y salvaje, o quizá solo un “rapidín”. Hacer esta pregunta te da puntos extra como pareja sexual y, si están en el mismo canal, la experiencia será aún más placentera.

2. “¿Cuál es tu máxima fantasía sexual?”

Todos tenemos fantasías pendientes para realizar en la cama y debes saber cuáles son las de tu pareja. Explorar sus deseos te ayudará a conocerlo mejor y a determinar si estás dispuesta a cumplir sus fantasías. Esto puede llevarlos a hacer cosas que ambos habían querido pero nunca se atrevieron a pedir.


3. “¿Cómo te masturbas? Enséñame”

Quizá dominas las mejores técnicas de handjob, pero saber exactamente cómo le gusta tocarse te lleva a otro nivel. Conocer sus puntos de placer y cómo estimularlos te permitirá darle orgasmos más intensos, ¡sólo déjate guiar!

4. “¿Qué sex toys te gustaría probar conmigo?”

Esta pregunta activará de inmediato su imaginación y te su respuesta te podría sorprender (¡y excitar!). Los juguetes sexuales son un gran complemento para el placer sexual, y funcionan perfecto para romper la rutina. Verás que con solo platicarlo la cosa se pondrá más hot, y si los usan ¡mejor! Después podrán ir juntos a una sex shop a surtirse de dildos, vibradores, lubricantes, plugs, disfraces y lo que se les ocurra.

Mira también: Juegos sexuales para revivir la pasión con tu pareja

Recuerda que lo mejor es ser recíprocos, y si él ya reveló sus intimidades lo justo y correcto será que también le cuentes lo que tú quieres, para que sus sesiones de sexo sean súper explosivas.

Comparte en:

Notas relacionadas