Posiciones sexuales según su tipo de pene

Posiciones sexuales según su tipo de pene

18/04/2018 | Autor: @20s

Con estas posturas llegarán al orgasmo

Cuántas veces no hemos escuchado "el tamaño del pene no importa”, pues en esta ocasión hablaremos no solo del tamaño, si no de la forma, la cual también debe ser tomada en cuenta a la hora de la relación sexual.

Existen diferentes tipos de pene, y se les asignaron nombres genéricos según su forma, así que aquí te dejamos algunos y las posiciones más placenteras para sacarles provecho, checa.

Toma nota

Pene cono. Llamado así por sus características, pues tiene una base muy ancha, la cual se va haciendo más estrecha hasta llegar a la punta. Su forma lo hace ideal para una penetración placentera, pues va dilatando de manera progresiva hasta penetrar por completo. La mejor posición para él es la de ‘perrito’.

Pene seta. El glande es más grande que el resto del pene, lo cual da una apariencia como de hongo seta, por eso es llamado así. Las posiciones más placenteras son las del misionero o de cucharita, mientras que lo menos indicado en este caso es practicar el sexo anal.

Pene curvo. Sus características permiten excitar el punto G al máximo, esto depende de qué tan curveado esté. Las posiciones con las que disfrutarás más de él son: de perrito y misionero.

 

Pene plátano. Tanto la base como su glande tienen el mismo ancho, lo cual lo hace ideal para cualquier tipo de posición; sin embargo, los momentos de penetración son de lo más placenteros, pues la base está ligeramente más gruesa y da el extra de excitación.

Pene lápiz. Su punta es más pequeña que el resto de su tronco , lo que lo hace ideal para practicar sexo anal, ya que es mucho más fácil la penetración por lo fino de la glande.

Detecta que tipo de miembro tiene tu chico y alcancen el máximo placer.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.