posiciones-sexuales-perfectas-para-que-lleguen-juntos-al-orgasmo
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Posiciones sexuales perfectas para que lleguen juntos al orgasmo

Es complicado, pero no es imposible

Posiciones sexuales perfectas para que lleguen juntos al orgasmo
Shutterstock
21/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tener un orgasmo simultáneo con tu pareja no es una fantasía imposible de lograr. Es cierto que en las películas las parejas suelen llegar al mismo tiempo al clímax sin haberse esforzado mucho; sin embargo, en la vida real, para lograrlo ustedes tendrán que trabajar bien y como equipo.

Como ya te lo hemos dicho antes, realizar las posiciones sexuales correctas puede ayudarlos a ti y a tu pareja a conseguir un placer extraordinario. Eso incluye el que logren llegar juntos al orgasmo.

Pero, ¿qué posiciones sexuales son perfectas para eso? ¡Sigue leyendo!

Misionero

Te puede parecer una posición básica, pero el misionero es perfecto para que tu pareja y tú tengan el contacto visual necesario para aumentar su placer. Además, al tenerlo encima, tú puedes acariciar su espalda y trasero, y él tu busto y clítoris para provocarse un orgasmo simultáneo. 

Contra la pared

Llevar tu propio estimulo a la fiesta es una gran idea. La mejor manera de hacer eso es si tienen sexo de pie y contra la pared. Una vez que tu pareja te cargue y penetre, tú coloca un vibrador de forma que estimules tu clítoris y su pene. Lograrán llegar al orgasmo al mismo tiempo gracias a ambas sensaciones.

 

De perrito

¿Tu pareja se viene muy rápido? Entonces tienen que animarse a la posición de perrito, pero sumándole un juguete sexual. En este caso, después de que tu pareja te penetre, tú tienes que colocar el vibrador en tu clítoris. Así tendrás la estimulación que necesitas para llegar al mismo tiempo que él.

via GIPHY

 

Lado a lado

Aunque no es una posición sexual como tal, masturbarse mutuamente sí los ayudará a llegar al orgasmo al mismo tiempo. Sólo acuéstense uno al lado del otro, llenen sus manos de lubricante y acaríciense. Préstense atención para que puedan sincronizarse con la excitación del otro hasta que lleguen al clímax.

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que ¡a tener más sexo con tu pareja!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:
box

Notas relacionadas

box