posiciones-sexuales-para-que-tu-chico-dure-mas-en-la-cama
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Posiciones sexuales para que tu chico dure más en la cama

Posiciones sexuales para que tu chico dure más en la cama

Estas posturas te ayudarán a retrasar la eyaculación y prolongar la sesión de sexo

17/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las sesiones de sexo en ocasiones duran menos de lo que esperábamos. Quizá eres muy hábil en la cama o tu chico no sabe controlarse, y el show termina muy rápido.

Si quieres retrasar la eyaculación de tu pareja, checa estas posiciones sexuales que te ayudarán a prolongar el placer.

Toma nota:

1. La Vaquera

Esta posición donde la mujer se coloca arriba hace que seas tú quien tenga el control del ritmo, los movimientos y la profundidad de la penetración. Así, cuando sientas que tu chico está a punto de acabar, puedes bajar la velocidad, hacer una pausa o cambiar de postura. Eso lo relajará para que pueda continuar en acción.

 

 

2. De Cucharita

En esta posición la penetración es menos profunda y no se presta al coito de alta velocidad. Eso significa que la estimulación en el pene no será tan intensa y tampoco podrá penetrarte tan rápido como para correrse en segundos. En cambio, tu sí podrás recibir estimulación en los senos, clítoris y otras zonas erógenas. Con suerte llegarán al clímax al mismo tiempo.

3. De pie

Por su complejidad, esta posición es de los mejores para alargar el encuentro sexual. Las posturas de pie, donde el hombre carga a la mujer, lo obligan a concentrarse en otros aspectos, como la fuerza y el equilibrio. Así, aunque será muy placentera para él, no estará enfocado en su propio orgasmo, y podrá durar más. Además, pocos aguantan estas posturas por mucho tiempo, así que tendrán que cambiar de posición antes de que él termine.

 

4. El Superman

También conocida como ‘La Colchoneta’ o ‘El Elefante’, en esta postura la mujer se acuesta boca abajo con las piernas extendidas y abiertas, mientras el hombre se coloca en medio para penetrarla desde atrás, recargando su pecho en la espalda de la chica. La penetración puede ser más profunda entre más abras las piernas, y menos si las cierras. Así, tú tendrás el control de la intensidad del coito. Además, esta posición le ayuda a estimular tu Punto G y puede jugar con tu clítoris al mismo tiempo. ¡Es un ganar-ganar para ambos!

Mira también: 7 consejos para disfrutar la posición del ‘69’ como toda una Sexperta 

Es hora de ver cuál funciona mejor para ustedes, ¡pruébalas todas!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas