Posiciones sexuales más placenteras para los chicos

Posiciones sexuales más placenteras para los chicos

02/04/2014 | Autor: @20s

Sorpréndelo tomando la iniciativa

No hay nada mejor que sorprender a tu chico, y que mejor manera de hacerlo que ¡en la cama! Cuando echan rienda suelta a su pasión, lo que más deseas es tenerlo dentro de ti. Pero te has preguntado ¿cuál es su posición preferida?

¡Sorpréndelo con estas posiciones que le encantan!

De perrito. En esta postura donde la mujer se encuentra recargada en manos y rodillas comúnmente diríamos "en cuatro" es perfecta para tu pareja, pues el hecho de estar hincado, tomándote de la cintura y sintiendo tus pompas en sus muslos, le da el poder de dominarte y sentir que él es quien lleva el control de movimiento en el acto sexual. ¡Hazlo creer que el manda!

Tu arriba de él. Aunque se crean súper potentes y poderosos ¡también se cansan! Ayuda a que tu chico retome fuerzas, acuéstalo y móntalo. No sólo lograrás mantenerlo en el placer al que tus movimientos lo someten. El verte encima de él lo prende muchísimo además sus brazos están libres para poder tocarte sin ningún inconveniente.

Perrito acostado. ¿Has escuchado de ella? En esta posición estás recostada boca abajo, abres ligeramente tus piernas y levantas un poco tu cadera. ¡Adoran esta posición! Pues la imagen que tienen es la de tus pompas levantadas. Esto les permite observar cada movimiento de penetración que hacen, lo que los prende muchísimo.

El sometido. Esta postura resulta ser demasiado interesante para ellos. Él acostado boca arriba y tu sentada arriba de él pero dándole la espalda, lo único que pueden ver es tu trasero moviéndose de manera espectacular. El no mantener un contacto visual, les permite echar a volar su imaginación. Recuerda que la creatividad de un hombre no tiene fronteras.

De cucharita. Recostada sobre alguno de tus lados y encogiendo levemente tus piernas, mientras que el hace lo mismo detrás de ti, le hace sentir que tiene el poder de protegerte y de que eres ¡sólo suya! En esta posición el tiene sus manos libres para poder tocar tu clítoris y sentir como te llena de placer. Los movimientos suaves, controlados y muy penetrantes lo elevan al máximo.

Tus piernas en sus hombros. Mientras estás recostada boca arriba, él toma tus piernas, las levanta y las coloca en sus hombros. Esta posición tan aclamada por ellos les permite observar tu cara de placer al mismo tiempo que ven cómo te está penetrando. ¡Placer al límite!

Sorprende a tu chico, estas son las posiciones que le fascinan; no esperes a que te lo diga. Quedará extasiado y explotando de placer.

¿Las pones en tu lista?