skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Posiciones ideales para disfrutar de la playa y el sexo

Posiciones ideales para disfrutar de la playa y el sexo

Cumple tu mejor fantasía la máximo

13/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Vas a ir a la playa estas vacaciones y eres de las que simepre ha fantasiado en tener un encuentro sexual a la orilla del mar, pues es momento de cumplirla, te presentamos estas 5 posiciones sexuales que son ideales para tener sexo en la playa.

 

 

El pulpo

Tu pareja debe estar sentado en la arena con las manos hacia atrás y tu colocarte frente a él, colocando tus piernas sobre sus hombros, así conseguiras la dosis exacta de placer con esta postura. Nota! Traten d ecolocarse sobre una toalla para que la arena no haga de las sullas.

 

La estrella del mar

Tú debes colocarte boca arriba y él de tu lado derecho de lado apoyandose de su lado izquierdo, levanta la pierna derecha de modo a que el quede tipo atrás de ti y pieda penetrarte.

 

El rey del swing

Si quieres arriesgarte un poco más, hay algunas playas que tienen hamacas a la orilla del mar y será necesario que contrates una si quieres probar esta posición. Tu hombre debera estar sentado y tu frente a él llevando tus piernas y brazos abrazandolo, tu serás la que ponga el ritmo intentando balancearse, recuerda hacerlo por la noche ya que no queremos que nadie los sorprenda.

 

La sirenita

Esta posición la podrás realizar en el mar o enuna piscina, deberán colocarse en la parte menos profunda, para que a tu hombre solo le llegue el aguapor encima de unos 20 a 30 cm ya que el debe colocarse de rodillas y tu frente a el colocandote en cuatro.

 

El caracol

Está es otra posición para realizar en la piscina, él se coloca de espaldas contra la pared de la piscina con los brazos abiertos para que tu te montes sobre él y te sostenga por la parte baja de la espalda, él tendra todo el control sobre la penetración y el movimiento.

Ahora ya tienes un par de posturas para vivir unas candentes vacaciones de verano en pleno atardecer o amanecer.

Posiciones ideales para disfrutar de la playa y el sexo
 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas