placeres-sexuales-con-hielo

Revista Veintitantos

Placeres sexuales ¡con hielo!

Baja la temperatura para después elevarla al máximo

Placeres sexuales ¡con hielo!
Shutterstock
29/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Hay mil formas de elevar la excitación de la pareja, juguetes, toqueteo, juegos sexuales, etc. Lo importante es que ambas partes de la relación estén listas y con el libido al máximo para dar el siguiente paso: la penetración.

Si ya has probado todos los métodos habidos y por haber para antes de la relación sexual checa esta nueva técnica que los dejará fríos de placer ¡experimenten el sexo bajo cero! Dejen que el cambio de temperatura los ayude a probar nuevas sensaciones.

Toma nota:

Ambiente helado. Para que el escenario empiece a tomar forma, pon el aire acondicionado en el lugar donde van a tener sexo. Esto ayudará a que sientan más ganas de tocarse para entrar en calor.

Besos que congelan. Con tus manos tibias toca cada parte del cuerpo de tu galán y al mismo tiempo ve echando aire caliente por toda su piel; esto lo hará entrar en calor de inmediato y se quedará extasiado pensando cuál será tu siguiente jugada. Introduce un hielo a tu boca y ahora recórrelo con él, este juego en el que la temperatura sube y baja lo hará gritar de placer.

Labios fríos. Una vez que terminaste de acariciarlo, introduce su miembro a tu boca, pues la tendrás súper fría y lo estimulará aún más. Cuando sientas que ya está muy estimulado, introduce un pedazo pequeño de hielo en tu cavidad bucal y juega con tu lengua. Muévelo por todos lados y deja que su pene sienta el jugueteo.

'Cold Toys'. Los 'juguetes fríos' son parte imprescindible cuando de elevar la temperatura se trata, así que mételos al refrigerador para enfriarlos. Ten mucho cuidado con los que vayas a utilizar, pues hay algunos que contienen baterías que no son propicios para este ambiente.

¿Lista para jugar bajo cero?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas