pasionysexo.sexperta.masturba-tu-chico

Veintitantos

Masturba a tu chico

Léeme los labios

Autor: 
LaBocaCoqueta
LaBocaCoqueta
16 Feb 2017
Categorías: 
Pasión y Sexo
Sexperta

Ok, para que fuera masturbación tendría que procurarse placer él mismo, pero al decir que lo vas a masturbar, tú y yo sabemos de qué estamos hablando: que vas a darle placer con tus manos (y tal vez con alguna otra parte de tu cuerpo) hasta hacerlo venir.

Es casi un hecho comprobado que no hay hombre que le haga el feo a unas manos amantes y, como dueña de un par de esas manos, puedo decir que es una práctica que se disfruta bastante. Creo que el ruido o el conflicto que nos genera en gran medida tiene que ver con que no confiamos en la pericia de nuestras manos, tal vez no nos creemos lo bastante buenas y no queremos imaginarnos el escenario que sería si jalamos o apretamos de más, o de menos su pene. Situación que nos lleva a otro tema, tampoco podemos saber cómo le gusta a cada hombre de este mundo. ¿Te imaginas? Lo que sí puedo compartirte es que hay ciertos movimientos que les gustan a la mayoría de los hombres, sólo que antes de darte una serie de instrucciones a seguir, lo más importante es que te grabes esto: nadie nace siendo experto en nada. Antes de serlo tendrás que darte el permiso o la oportunidad de explorar su pene, de preguntar abiertamente si así sí o si así no, dejarte llevar por el momento y por tus sensaciones o por las de él, y apartar tu mente de mitos y creencias que estropean el placer… Además, ¿te confieso algo? Es uno de los espectáculos que ellos literalmente podrían pagar por ver: ver y sentir cómo tocas su pene los pone a vibrar de tan solo imaginarlo.

¿Qué ganamos nosotras? Además de placer, pues, a decir verdad, que el ego se alimente un poco, porque cuando sabes que eres la responsable de tanto gozo te sientes extrañamente poderosa, dueña de un poder increíble, el de dar placer; escuchar que grita mi nombre o que me dice entre jadeos “¡qué rico!” de inmediato hace que ‘el orgullo’ de mi clítoris duplique su tamaño.

MASTÚRBALO, PASO A PASO

Con las ideas ya más claras, ahora sí podemos pasar a las instrucciones o a lo que sería importante saber sobre el tema:

·         Los hombres se masturban sin tanto rollo, así que conocen a la perfección los puntos débiles de su pene y, créeme, les será más fácil guiarte si es que no le atinas.

·         Hay una pequeña cosa que no les agrada tanto, no lo toques en seco y menos con las manos frías, a menos que estén probando cambios de temperatura que son muy excitantes, evítalo, porque se le apagará la pasión enseguida.

·         Cuando lo toques asegúrate de tener tu mano “lubricada”, es decir, mojada con un poco de tu saliva o de la suya, o bien, usa lubricante, así tus caricias parecerán las de una vagina húmeda y eso lo excitará aún más.

·         Sé constante, no se vale empezar y no terminar lo que iniciaste, ¿te imaginas que te lo hicieran a ti? ¿Qué sentirías? Una vez más recuerda que la disposición también prende; que tu pareja sea juguetona y complaciente calienta de sobremanera.

·         Ponle huevos. Nuestras manos son maravillosas, pero todavía puedes ponerle un toque más picante a la sesión con un masturbador como el Tenga Egg, una especie de funda para el pene que viene en forma de huevo, está hecho de silicon y por dentro tienen diversas texturas para que experimente diferentes sensaciones, son 6 presentaciones. Aquí puedes ver  más claramente de qué te estoy hablando:

Lo puedes comprar en las sex shops o en diferentes plataformas de compras por internet.

Técnica de masturbación infalible

No es la única pero sí la que te garantiza buenos resultados:

El lubricante que elijas debe tener una consistencia ligera para que la sensación no sea desagradable, o sea, pegajosa. Y antes de colocarlo en su pene, frótalo en tus manos para calentarlo un poco.

Pon las manos frente a ti, con las palmas hacia abajo y el pulgar también. Con una mano sujeta el pene con firmeza y comienza a subir tu mano hasta la punta de su miembro. Coloca la otra mano de forma que pueda hacer el “relevo” de la que está en acción, una vez que hayas completado el movimiento de la primera mano, haz lo mismo con la segunda, procura que el cambio de mano sea rápido, para que el ritmo sea constante.

Luego, prueba esto: cuando tu mano esté en la punta o cabeza del pene, gira la mano ligeramente, como si fueras a abrir un frasco. La rotación debe ser delicada.

Mantén el contacto del glande con la palma de la mano, sin dejar de girar la mano.

Debido a que estarás girando las manos, la posición inicial se perderá, regresa a ella sin perder continuidad.

Ya que hayas llegado a la base del pene, inicia de nuevo cuantas veces sea necesario. Verás que le fascinará lo que tu mano santa le estará haciendo. Finalmente, repite los pasos hasta que tu pareja pida esquina…

Y hablando de manos, puedes acariciarlo con una o con ambas, juntas o una a una, además, considera que alternándolas será menos cansado, porque es placentero sí, pero en lo que le agarras la onda o el ritmo puede ser una tarea un tanto cansada, si no pregúntale a tus muñecas al otro día.

Se vale de todo, tus manos pueden y, en algunos casos, deben contar con un relevo, te recomiendo ayudarte con tus senos -alterna una rusa con toqueteos de tus manos y perderá la noción del tiempo, telas, pies o algún sex toy que venga para la ocasión. Mi consejo es que alternes tus manos con alguna de éstas sugerencias para que el placer vaya en aumento y su orgasmo sea extremadamente rico.

Prepárate para cuando el semen salga de su pene, imagina cómo quieres que sea el momento, ¿quieres que termine en tus manos, tus senos o alguna otra parte de tu cuerpo? Tomar ésa decisión no es cualquier cosa, si lo quieres recibir en tu boca o en tu vulva debe haber un nivel de confianza serio, recuerda que las ITS’s matan la pasión en un 2 x 3. Teniendo en cuenta eso en tus manos estará ponerle la cereza al pastel, ¿cómo quieres cerrar la experiencia? ¿Nivel, estuvo bueno. Nivel, nos echamos el otro o Nivel, ¡cásate conmigo!? No, ya en serio, en la medida de que tú lo disfrutes, él también lo hará. ¿Qué tal que al venirse juegas con su semen y lo chorreas un poco sobre tus senos? Sexy y seguro.

SÍGUEME:

Te dejos mis redes para que me escribas con el hashtag #CuandoTeToco para contarme cómo te fue en tu próxima exploración:

 

Twitter: @labocacoqueta

Instagram: @labocacoqueta

Tumblr: labocacoqueta

Horóscopos

Botón de suscribirte