masajea-sus-testiculos-y-vuelvelo-loco

Revista Veintitantos

Masajea sus testículos y vuélvelo loco

Sorpréndelo con este masaje erótico.

Masajea sus testículos y vuélvelo loco
Shutterstock
10/07/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

La verdad es que masajear o acariciar sus testículos no es tan difícil. Pero entonces, ¿por qué a tantas nos sale mal? De hecho, en lugar de hacerlo sentir bien, ¡podrías estar lastimándolo!

Obviamente todas disfrutamos de hacer sentir bien a nuestra pareja, saber que le estás causando satisfacción a la persona que amas es una de las cosas más excitantes de la vida. ¡Por eso hay que aprender a hacerlo! No importa si apenas se están desnudando o si ya estás encima de él; un masaje de testículos es la mejor manera de volverlo loco.

El principal problema es que a veces nos enfocamos tanto en el pene, que nos olvidamos de todo lo demás. Por más que su pene tiene más sensibilidad, los testículos también pueden hacerlo gozar, y si lo haces bien, ¡incluso gritar!

 

 

¿Qué hacer?

Primero lo primero. Por más que la piel del escroto no sea tan sensible como su glande, sus testículos sí son bastante vulnerables. Seguro te ha tocado ver que un chico reciba el golpe de un balón en sus partes íntimas y terminó en el piso sufriendo de dolor. Pero eso sólo significa que tienes más con qué trabajar.

Obviamente no deberías pasar a los testículos como si nada. Es una parte del foreplay, así que inicia con besos y caricias.

Pasa tu mano por su pecho y ve bajando hasta llegar a su entrepierna. Suavemente acaricia sus testículos con todos tus dedos. Procura ser muy delicada, ya que si te pasas por un poquito, podrías lastimarlo.

Lo siguiente es tomar su escroto en tus manos y presionar ligeramente. Asegúrate de poner muchísima atención a su reacción para saber si lo estás lastimando.

Otro movimiento muy útil es posicionar tus dedos justo debajo de sus testículos perineo y pasarlos lentamente desde abajo hasta arriba.

Si estás dándole placer oral, también es importante usar tus labios para intensificar la experiencia. Lo más sencillo es besar sus testículos suave y ligeramente mientras tu mano está posicionada sobre su pene.

Otro gran tip es tomar uno de sus testículos y ponerlo en tu boca. Utiliza tu lengua para masajearlo circularmente y lo volverás loco. ¡Pero evita usar los dientes!

Por último, puedes poner uno de sus testículos en tu boca y lentamente alejar tu cabeza de tu cuerpo para que salga tu boca lentamente. Esto le dará placer como no tienes idea.

Masajea sus testículos y vuélvelo loco

También lee: Secretos sexuales de los hombres, ¡revelados!

 

 

¿Te gustan los masajes eróticos?

Comparte en:

Notas relacionadas