skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box

Lugares del cuerpo donde le gusta eyacular

¿Lo dejas?

11/06/2015 | Autor: Miss O'
Comparte en:

Por Miss O', Amante y practicante del sexo. Exploradora de placeres y tu mejor guía para que tus Orgasmos sean dignas de narrarse en nuestra sección Confiésate en el Rincón Erótico

¿Dónde puede eyacular mi chico?

Depende. Antes de decirte tal o cuál zona de tu cuerpo, hay que considerar varias cosas, como qué tanta intimidad tienen como pareja, si ambos confían el uno en el otro, pero también tiene mucho que ver con los gustos y preferencias durante el sexo de cada quien. Lo que te aconsejo es que independientemente de lo que decidas hacer en la cama, la idea es pasársela bien, que lo que hagamos nos provoque placer y no incomodad o molestia. Es por eso que ante un tema como el de “dónde puede eyacular mi chico”, primero hay que decidirlo nosotras, pensar en dónde nos parece excitante que lo haga, una vez que lo hayas decidido, platica con él o durante el sexo señálale o invítalo a que lo haga: “Quiero que te vengas en mi cara”, lo único malo es que al escucharte terminará más rápido, jeje.  

Una vez que tú ya lo tengas claro, también considera si lo que a ti te gusta empata con lo que a él le gusta. Hice una lista con las zonas del cuerpo en donde más les gusta a ellos eyacular:

1. Rostro: Una fantasía muy recurrente de los hombres es rociar tu rostro con su semen, vaya hasta las películas porno tienen clips enteros (de horas) de esta práctica. Para ellos es sumamente dominante y le gusta que seas la “tierna” chica que siempre hace lo que ellos quieren.  

2. Senos: Desde que están en la cuna los chicos se vuelvan locos por ellos. No hay etapa de su vida en la que no gocen al ver que tus senos son recorridos por varios “hilos” de semen.

3. Nalgas: De hecho, nuestro trasero es una de las zonas que más les prenden, ahora imagínate lo que sentirá si le permites explotar en tus nalgas.

4. Tu boca: Esto sí es un reto, primero por cuestiones de salud, obvio, y después porque el sabor del semen es fuerte y varía de acuerdo a la alimentación del chico. Si eres primeriza, no te recomiendo que intentes tragarlo, puedes permitir que se venga en tu boca, pero no tienes la obligación de pasártelo.

5. Abdomen: Como se acerca a la zona púbica esta zona es bastante sugerente.

6. Vulva: Te recomiendo que esto lo hagas si usas un método anticonceptivo regular, pues aunque la posibilidad de embarazo es muy muy remota, será mejor no jugarle a la ruleta rusa.

7. Espalda: En esta zona hasta erótico se ve.

8. Pies: A los fetichistas de esta zona los vuelve locos esta experiencia, pero he conocido a un par que aunque no se declaran fetichistas de esta zona, cuando vieron su semen regado en mis pies, vaya, podría decir que los tuve a mis pies.

Ahora, la pregunta es ¿dónde vas a dejar que lo haga? ¿Qué parte te excita más a ti? 

El sabor del semen

El sabor del semen varía de acuerdo a varios factores, pero tú puedes hacer que el suyo te deje un buen sabor de boca:

– Si es que no te animas porque no te gusta su sabor, sólo tienes que pedirle que coma frutas (melón, kiwi, piña, fresa, naranjas, manzanas y mangos), y evitar los alimentos súper condimentados y picantes, porque “amargarán” la experiencia para ambos.
– Quieres jugar con textura y sensibilidad, dale sexo oral con un bote de helado al lado
– El chocolate líquido en tu boca le dará el toque gourmet
– En algunas sex shop venden pastillas para el sexo oral, son de sabores y mentoladas, ¡disfruta su efecto doble! O puedes comprar un lubricante para sexo oral, vienen en diferentes sabores.
– De la alacena puedes usar: miel, yogur, leche o una bebida gasificada.
– Y si eres una de las que no tiene bronca con la cantidad de semen que él expulse, hay un voluminizador para semen.

No es lo mismo

Jamás va a ser lo mismo que eyacule fuera, que venirse adentro de ti: “Yo siempre lo saco antes de venirme, pero no se siente lo mismo que cuando lo dejo adentro”, dice un chico. Sin embargo, este argumento no es suficiente para que aceptemos una práctica tan riesgosa como la de aceptar que eyacule en tu interior sin protección, las consecuencias pueden ser un embarazo no deseado o la transmisión de algún virus, como el VPH, Virus del Papiloma Humano.

Y si hablamos de que eyacule en tu boca, también te diría que te vayas con mucho cuidado. Valora si es una persona confiable y sana, con la que tengas un nivel de confianza alta para que nunca, nunca expongas tu salud.

Por último, no olvides que la consistencia del semen es espesa y hasta un poco chiclosa, así que siempre ten a la mano papel, o aún mejor, toallitas húmedas para limpiar después los rastros de su pasión.

Si quieres incrementar tu placer sólo tienes que mandarle un mail a nuestra #Sexperta para que hable de los temas que te interesan, escríbele a [email protected]

box

Notas relacionadas