las-mujeres-de-esta-edad-tienen-los-mejores-orgasmos

Revista Veintitantos

Las mujeres de esta edad tienen los mejores orgasmos

¿Cuánto tenemos que esperar?

Las mujeres de esta edad tienen los mejores orgasmos
Unsplash
05/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La mujer pasa por muchas etapas a lo largo de su vida, y en cada una la forma de experimentar el placer sexual es diferente. Sin embargo, hay una edad en la que los orgasmos suelen ser mucho mejores.

 

De acuerdo a un estudio realizado por la aplicación Natural Cycles entre 2,600 mujeres, divididas en tres grupos de edad (menores de 23 años, 23 a 36, y mayores de 36), las mujeres de 36 años tienen más y mejores orgasmos. 

“Cuanto mayor eres, mejor conoces tu cuerpo, más placentera puede ser tu vida sexual y más confianza tienes en ti mismo”, afirmó Amanda Bonnier, gerente de la app.

Los parámetros para determinar el resultado fueron la satisfacción sexual, la atracción y la frecuencia del orgasmo. Según estos patrones de comportamiento sexual se comprobó que el orgasmo y la autopercepción del atractivo mejoran con la edad.

 

Conforme pasan los años, las mujeres aprenden a aceptar su cuerpo y conocen más sobre sí mismas. Además, con la madurez tienen mucha más confianza respecto a su personalidad y su elección de pareja.

Mira también: Tips para disfrutar más el sexo en vacaciones 

Como cualquier actividad, para mejorar hay que aprender y practicar. Así que empieza desde ahora a descubrir nuevas formas de placer, para que al llegar a los 36 años tengas los orgasmos más explosivos de tu vida. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas