haz-que-el-placer-sexual-aumente-con-mentas

Revista Veintitantos

Haz que el placer sexual aumente con mentas

Tendrán un toque de frescura.

Haz que el placer sexual aumente con mentas
Shutterstock
24/07/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Será una experiencia inolvidable.

Sin duda, el sexo es una de las actividades que nos encanta hacer y más cuando se aplican técnicas y tips que logran hacer que la pasión explote y nos hagan disfrutar mucho más. Pues uno de esos tips tiene que ver con las mentas ya que harán que aumente el placer sexual.

Las mentas se han convertido en un must dentro del sexo, así como lo lees y es que este pequeño caramelo puede sin duda además de darte la pasión que necesitas en el sexo, los llevará al extremo para tener un encuentro intenso.

 

 

En realidad estas mentas se utilizan para dar sexo oral a tu pareja, y es que al comer una y darle placer a tu pareja, podrás hacer que tenga sensaciones mayores y una experiencia que sin duda, será inolvidable. Se realiza con una pastilla en la boca y al mismo tiempo con las técnica del sexo oral.

La menta puede hacer que los genitales se refresquen y combinado con los movimientos que ya tienes dominados con la boca, provocarás una sensibilidad y temperatura en las zonas, que deseará tener por siempre. Ya sea que tu lo des o lo recibas.

 

También lee: Masajea sus testículos y vuélvelo loco 

 

Aunque también debe ser probado en cada persona ya que no todos suelen tener la misma sensación debido a que a algunos puede causarles ardor, sin embargo si lo prueban y los hace ver el cielo, esta técnica podría convertirse en el nuevo hit. Y ya lo probaron, entonces manténganse con esa técnica que suele aumentar el placer sexual en cualquiera que lo usa.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas