skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
iStock
Footjob: el arte de masturbarlo con los pies

Footjob: el arte de masturbarlo con los pies

Sal de la rutina y pon a prueba tu habilidad.

15/12/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Los pies siempre han sido uno de los fetiches más extraños que tienen los hombres, ya que algunos los consideran un estímulo erótico. Sin embargo, más allá de esto, no se les da la importancia y mucha participación en el sexo al creer que no proporcionan caricias muy placenteras como lo hacen las manos o la boca.

 

También: Por qué a los hombres les excitan los pies de las mujeres

 

No obstante, los pies sí se pueden utilizar para hacer una buena masturbación, incluso, si se desarrolla una buena habilidad, podrían ser mejor que las manos a la hora de acariciar al pene y provocar el orgasmo. A esta técnica se le conoce como Footjob.

 

Muchas parejas practican esta técnica de masturbación al considerarla divertida o como una alternativa de salir de la rutina habitual. Pero el footjob tiene su chiste, pues para hacerlo resulta ser un poco complicado y cansado, pero cuando agarras práctica será una de las mejores experiencias para tu galán.

 

También: Fantasías sexuales que las mujeres amarían tener pero no se atreven

 

Este movimiento lo puedes conseguir de la siguiente manera: ponte frente a tu chico y coloca su pene entre las dos plantas de tus pies y comienza a hacer un movimiento de arriba a abajo, pero debes tener cuidado de no apretar demasiado al pene entre los talones porque podrías lastimarlo.

 

Tal vez no te salga a la primera, pero debes tener paciencia y mucha práctica ya que es difícil mantener una velocidad similar a la que tendrías con las manos o la boca. Lo cierto es que podría ser una nueva práctica con la que le darías mucho placer a tu pareja, así que no dudes en hacerla al menos una vez en tu vida.

 

 

 

 
box

Notas relacionadas