estos-son-los-5-signos-mas-calientes-del-zodiaco

Revista Veintitantos

Estos son los 5 signos más calientes del zodiaco

¡Que alguien les aviente agua!

Estos son los 5 signos más calientes del zodiaco
Shutterstock
12/07/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ya sabemos que nuestro signo del zodiaco define mucho de la personalidad que tenemos. Pero, también puede indicar cómo somos en diferentes aspectos de la vida, como el sexo.

Basada en eso, aquí los signos más calientes del zodiaco, de acuerdo con diversos astrólogos. 

1. Sagitario

Para los Sagitario el sexo no tiene que ser emocional, puede ser solamente físico. Es por eso que se sienten cómodos teniendo sexo casual, amigos con beneficios y sexting. 

 

2. Escorpión

Un Escorpión no necesita mucho para ponerse cachondo. Si alguien le gusta, poner una mano sobre su hombro, puede encenderlo. Le sucede así de fácil. 

 

3. Aries

Los Aries adoran tener sexo en cualquier momento y en donde sea. Cuando las ganas se apoderan de ellos, nunca se detienen (o al menos hacen todo lo posible para satisfacerlas). 

 

4. Capricornio

Un Capricornio necesita muy poco tiempo para reponerse. Puede llegar al orgasmo y estar listo para la segunda ronda unos minutos más tarde. ¡Sen-sa-cio-nal! 

 

5. Piscis

Si bien los Piscis no tienen sexo con cualquiera, porque tienen estándares altos, sí ven muchas películas XXX. Además, les fascina complacerse a sí mismos y lo hacen bien. 

 

Y a todo esto, yo sólo tengo una duda: ¿tu signo está en la lista?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas