estos-sex-toys-de-cuarzo-prometen-una-masturbacion-holistica

Revista Veintitantos

Estos sex toys de cuarzo prometen una masturbación holística

Date placer y atrae buenas vibras al mismo tiempo

Estos sex toys de cuarzo prometen una masturbación holística
Shutterstock
11/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El principal objetivo de la masturbación es el placer, mientras que los cuarzos ayudan a atraer energía positiva. Pero, ¿qué pasa si combinas las dos cosas? Para eso llegaron los sex toys de cuarzo, una colección de dildos y otros juguetes sexuales hechos de este mineral que prometen una experiencia orgásmica y holística al mismo tiempo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chakrubs (@chakrubs) el

 

 

Estos sex toys fueron creados por la marca Chackrubs con el fin de ofrecer una experiencia sexual súper energética. Hechos de cuarzo, ónix, obsidiana y otros minerales, además de garantizar placer también ayudan a canalizar la energía y hasta tienen propiedades curativas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chakrubs (@chakrubs) el

 

 

De acuerdo con la empresaria Vanessa Cuccia, dueña de la marca, los juguetes sexuales están hechos de estos minerales por su aportación molecular y por las frecuencias de armonía que logran emitir al cuerpo, pues alivian el estrés, las emociones reprimidas y brindan paz mental.

“La estructura molecular de estos cristales es tan perfecta que pueden vibrar y emitir frecuencias muy potentes de armonía y de salud. Cuando éstas se combinan con la energía sexual de una persona, se incrementa el placer y el crecimiento personal”, comentó Cuccia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chakrubs (@chakrubs) el

 

 

Además de los clásicos dildos, también tienen huevos, ‘anal plugs’, anillos y masajeadores para el clítoris. Sin embargo,  no manejan dispositivos con pilas, como vibradores, ya que todo es muy natural.

Mira también: 4 juguetes sexuales que todas debemos probar

El precio de estos sex toys está entre los $24 y los $189 dólares, dependiendo del modelo y material. ¿Se te antoja probarlos?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas