pasionysexo.sexperta.esto-es-lo-que-ellos-piensan-del-sexo-en-la-ducha

Veintitantos

Esto es lo que ellos piensan del sexo en la ducha

Lo que siempre quisiste saber

Autor: 
Mon Cantero
iStock
19 Jun 2017
Categorías: 
Pasión y Sexo
Sexperta

 

Y si lo ves de esa forma, tienen razón.

El sexo en la ducha lo vemos en películas, series, televisión... pero ¿es igual en la vida real? Los hombres han pensado en eso –aunque no lo creas– y esto es lo que piensan.

Varios hombres tuvieron la magnífica idea de compartir sus opiniones sobre esto, y a pesar de que es una fantasía llena de placer y explosión, parece que no todos piensan igual.

 

Esto es lo que ellos piensan del sexo en la ducha

 

Ellos creen que tener sexo en la bañera es un poco peligroso y poco práctico. Aunque se ve fácil y sexy, en realidad no lo es. 

Dicen que, al correr el agua por el cuerpo, se lleva el lubricante artificial o natural como para permitir una penetración sin molestia; además de que el sexo oral puede ser peligroso cuando se está practicando, debido a que puede ser demasiado resbaloso. Incluso, el semen y el agua podrían ser una muy mala combinación.

También hay quienes sí lo han disfrutado pero no es algo que buscan, les importa más que su pareja disfrute al máximo ya sea en la cama o en cualquier otro lugar, ¡así que toma nota! 

 

Stealthing, la nueva práctica sexual con la que debes tener cuidado

 

 

 

 

 

Sin duda, la mayoría de los hombres no está de acuerdo con el sexo en la ducha, –aunque lo veamos tan fácil–,  los besos y caricias pueden ser juegos preliminares y una excusa perfecta para ir desnudos a la cama –u otro lugar– y tener uno de los mejores momentos en el día o noche.

¿Lo has practicado? ¡Cuéntanos tus experiencias!

 

 

box

Horóscopos

Botón de suscribirte