este-es-el-alimento-mas-popular-para-comer-despues-del-sexo

Revista Veintitantos

Este es el alimento más popular para comer después del sexo

Ese desgaste físico provoca un delicioso antojo.

Este es el alimento más popular para comer después del sexo
iStock
26/12/2017 | Autor: Azucena Cortez
Pasión y Sexo / Sexperta
Comparte en:

 

¿No te ha pasado que justo después de haber tenido una buena dosis de pasión con tu chico terminas con un apetito voraz? Si es así, no tienes que preocuparte porque es bastante normal y le sucede a la mayoría de las parejas.

 

 

Al tener sexo siempre habrá un desgaste físico ya que es una actividad similar al ejercicio, y provocará una pérdida de calorías y energía que tu cuerpo buscará recuperar a como dé lugar.

 

También: 7 alimentos mexicanos afrodisiacos

 

Entonces, para recuperar lo perdido tu organismo necesitará que lo alimentes. Esa hambre voraz puede traer consigo una serie de antojos muy distintos, pero a la vez muy similares entre las parejas. Pero ¿sabes cuál es alimento preferido para comer después de haber tenido sexo?

 

 

El sitio en línea Yep se encargó de encuestar a 2 mil adultos jóvenes para saber qué tan frecuentemente optan por comer y qué tipo de platillos suelen ser los elegidos justo después de una sesión de sexo apasionado.

 

También: Alimentos que no debes comer antes del sexo

 

Una de cada tres personas respondió que sí sienten antojo después de una sesión de sexo y la inmensa mayoría prefiere comer ¡pizza!

 

 

Las razones por las que eligieron la pizza podrían ser porque es un alimento ya preparado y que llega a la comodidad de su hogar en pocos minutos, además de que cuenta con un alto contenido de carbohidratos y calorías que resultaría un remedio perfecto para la pérdida de energía.

 

También: Alimentos que mejoran el sabor del semen

 

Y tú, ¿qué alimento prefieres después de una buena sesión en la cama?

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas