Esta es la edad en que mujeres y hombres son considerados más 'deseables'

Esta es la edad en que mujeres y hombres son considerados más 'deseables'

26/08/2018 | Autor: @20s

La respuesta te sorprenderá.

Si alguna vez te habías preguntado a qué edad las mujeres o los hombres son más atractivos para el sexo opuesto, llegaste al lugar correcto.

Y es que un estudio realizado por la revista Science Advances nombrado Búsqueda aspiracional de compañeros en los mercados de citas en línea revela la edad en que cada sexo es más "deseable".

La investigación, realizada a 200 mil usuario de un portal de citas, reveló que los hombres son más atractivos para las mujeres a los 50 años, y ellas, ¡a los 18!

 

 

 

Sí, esta respuesta no sólo nos dejó perplejas, sino también a los investigadores. Sin embargo, las razones de esta gran diferencia de edad son muy interesantes.

A las mujeres les gustan los hombres de 50 porque creen que son más maduros e inteligentes.

 

En cambio, los hombres buscarían a una mujer más joven porque ellas aún no tienen una preparación profesional y es menos probable que prefieran su trabajo o éxito a su pareja o familia.

O bien, por razones biológicas, porque ellos buscan una pareja para reproducirse.

Pero no te alarmes, porque en ocasiones esta edad de preferencia en sus citas puede que sólo sea una fantasía, ya que en la realidad se relacionaban con mujeres mayores de 18.

¿Qué tal? ¿A ti te gustan mayores?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.