esta-es-la-cantidad-de-sexo-que-debes-tener-cada-semana-para-ser-mas-feliz
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esta es la cantidad de sexo que debes tener cada semana para ser más feliz

Esta es la cantidad de sexo que debes tener cada semana para ser más feliz

Y no, seguramente no es lo que estás imaginando

12/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tener sexo es una de las actividades que más nos hacen felices. De eso no hay duda. Sin embargo, contrario a lo que muchas personas suponen, para aumentar dicho sentimiento no es necesario tener relaciones todos los días ni a todas horas.

De hecho, y de acuerdo con una investigación de Amy Muise, profesora asistente de psicología en la York University en Canadá, tener relaciones sexuales una vez a la semana puede ser “óptimo” si se desea maximizar la felicidad.

 

 

 

El sexo se asocia con sentirse más satisfecho en una relación, cierto, pero Muise afirma que al tenerlo más de una vez a la semana, los beneficios del bienestar que ocasiona parecen estabilizarse.

Claro, lo anterior no quiere decir que tener sexo varias veces a la semana sea algo malo. Simplemente, según la experta, no parece hacer más felices a las parejas.

 

 

 

Si no estás dentro de esta cuota semanal, pero quieres aprovechar los beneficios del sexo, quizá sea una buena idea que hagas un esfuerzo para tener más relaciones, siempre y cuando no te sientas forzada a hacerlo.

Entonces, ¿cómo dices que está tu vida sexual ahora?

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas