el-truco-sexual-que-nadie-imagino-dejarse-los-calcetines-puestos

Revista Veintitantos

El truco sexual que nadie imaginó: dejarse los calcetines puestos

Antes les decían 'matapasiones', ahora no querrás que se los quite.

El truco sexual que nadie imaginó: dejarse los calcetines puestos
iStock
18/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Cualquiera sabe que tener sexo con los calcetines puestos es de las cosas menos estéticas que puedes hacer. Aunque nadie se imaginó que hacer esto puede contar como truco sexual, resulta que puede tener algunos beneficios insospechados.

 

También: 10 movimientos sexuales que ellos no podrán resistir 

 

Según Cristina Callao, psicóloga especializada en Sexología Clínica y Salud Sexual de Barcelona, dejarse los calcetines puestos durante una sesión de sexo puede darles más placer a ti y a tu pareja por una simple razón:

 

“Cuando la temperatura de nuestros pies es lo suficientemente cálida y confortable, mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo y, de este modo, la sangre irriga de manera directa al clítoris y los genitales masculinos”, asegura la especialista.

 

Esta reacción física que permite la llagada de más sangre al área genital se traduce en una mayor sensibilidad y, por lo tanto, en orgasmos más potentes.

 

8 Problemas al darle sexo oral a un hombre y su solución 

 

No cabe duda de que la ciencia nunca dejará de sorprendernos, así que de ahora en adelante nada de burlarse cuando veas a tu pareja al desnudo pero con calcetines, es más: ¡únete y haz lo mismo! Se verán raros pero acabarán satisfechos.

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas