pasionysexo.sexperta.el-secreto-para-aventurarte-en-un-trio-sexual-sin-morir-en-el-intento

Veintitantos

El secreto para aventurarte en un trío sexual sin morir en el intento

Si aún no lo has hecho, podría haber llegado el momento de probar.

Autor: 
Dora Lilia Banda
We Heart It
19 Dic 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Sexperta

 

Hacer un trío sexual siempre será una fantasía latente en cualquier pareja. P

Por lo general, es algo que vive en la mente de los hombres permanentemente, pero si estás deseando probar lo que sería estar en un trío, tal vez haya llegado la hora de hacerlo. Te decimos las claves para lograrlo.

 

Ventajas y desventajas de hacer un trío

 

Hacer un trío sexual, al igual que es una fantasía recurrente, también es una de las más difíciles de cumplir, pero no imposible. Te decimos como disfrutarla.

  • Despréndete carnarlmente de tu pareja. No quiere decir que lo vas a dejar de querer, el sentimiento sigue, lo único que harás será permitirle a una tercera que disfrute de lo que ya es tuyo.
  • Piensa en los placeres inagotables. Sí, te espera un mundo de placer al estar con dos personas a la vez. Tanto como si la tercera es una mujer como si es un hombre. Ambas opciones son dignas de disfrutarse en grande.
  • Pongan reglas. Las reglas que establecen restricciones, favorecen una dinámica muy erótica. Pueden establecer que la invitada o invitado, solo participe con besos y caricias, o incluso, que sólo los observe mientras ustedes tienen relaciones. Será tan excitante para su invitado como para ustedes.

 

 

¿Cómo hacer un trío sexual con un Santa y un Duende sexy?

 

box

Horóscopos

Botón de suscribirte