El salvaje movimiento sexual que más excita a las mujeres

El salvaje movimiento sexual que más excita a las mujeres

11/09/2018 | Autor: Mairem Del Río

¡Aunque pocas lo reconocen!

El mundo de la sexualidad siempre tiene algo nuevo para sorprendernos. En esta ocasión, un estudio reveló que hay un movimiento sexual que puede excitar más a las mujeres, aunque pocas están dispuestas a reconocerlo: el spanking, es decir, ¡las nalgadas!

 

De acuerdo a un estudio realizado por la compañía de juguetes sexuales Lovehoney, las nalgadas podrían ser la clave de un juego rudo pero muy candente para las chicas. 

En el estudio participaron 4 mil 500 personas, quienes hablaron sobre sus movimientos favoritos en la cama. La conclusión de los especialistas fue que el 70% de las mujeres y el 61% de los hombres se excitan durante el sexo con las nalgadas.

 

Según la doctora Carol Queen, autora de ‘Exhibitionism For The Shy’, las mujeres podrían amar las nalgadas por cómo las hacen sentir física y emocionalmente. Las nalgadas estimulan las terminaciones nerviosas en la vagina, pero para lograrlo se debe hacer contacto en el lugar correcto.

“Debes tratar de atinarle a la carne o al músculo, no al hueso”, explica Queen. “Apunta a la parte inferior del trasero; esto involucrará más nervios y lo hará más agradable”, agregó.

Por ahora no está claro si a los hombres también les gusta recibir nalgadas o si únicamente sienten excitación al darlas. 

Mira también: 3 cosas que estimulan el orgasmo femenino y no sabías

¡Avísale a tu chico y enséñale la técnica correcta! Ambos lo disfrutarán.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.