ejercicios-para-hacer-crecer-el-pene-mito-o-realidad

Revista Veintitantos

Ejercicios para hacer crecer el pene, ¿mito o realidad?

¡Descúbrelo!

Ejercicios para hacer crecer el pene, ¿mito o realidad?
Pexels
18/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque se ha demostrado que el tamaño del pene no influye directamente en la satisfacción sexual, hay tanto hombres como mujeres que desean un miembro más grande. Mucho se ha hablado de los ejercicios para hacer crecer éste órgano masculino, pero hasta ahora no se ha comprobado si son mito o realidad.

Aquí te presentamos algunos de los ejercicios que se recomiendan para cambiar el tamaño del pene: 

1. Estiramiento con pesas. Cuentan que es tan doloroso como suena, ya que consiste en atar pesas al pene y dejarlas colgando. Se dice que los samuráis usaban esta técnica para agrandar el miembro y así tener mejor sexo con sus parejas.

2. Ejercicios naturales para el pene. La técnica implica apretar y estirar el pene con la mano ayudándose con un lubricante durante unos 4 o 5 minutos y, al final, moverlo en círculos para relajarlo.

3. Ejercicios Jelquing. De acuerdo a varios portales de internet este es el mejor método. La rutina comienza envolviendo el pene con una toalla húmeda y tibia, y luego usar algún lubricante para acariciarlo hasta que aumente la erección, cuando esto ocurre se debe mover el pene hacia arriba con una ligera presión para detener el agarre antes de que alcance el glande.

4. Ejercicios de Kegel. Al igual que los que hacemos las chicas, los Kegel masculinos consisten en apretar y relajar los músculos de la pelvis, lo que fortalece el suelo pélvico y mejora el ángulo de la erección para aumentar el placer durante el sexo.

Aunque algunos de estos ejercicios funcionan para fortalecer los músculos de la zona genital masculina, no existen pruebas científicas que confirmen pueden hacer crecer el pene, y algunas pueden incluso ser peligrosas si no realizan correctamente y con mucho cuidado. 

Cosas que creías que a ellos les gusta en la cama, pero que en realidad no

Recuerda que al final el placer está en la técnica de tu chico, no en el tamaño de su instrumento. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas