dime-que-come-tu-chico-y-te-dire-el-sabor-de-su-semen

Revista Veintitantos

Dime qué come tu chico y te diré el sabor de su semen

¡Te decimos también cómo puede mejorar la calidad de su semen!

Dime qué come tu chico y te diré el sabor de su semen
Shutterstock
22/08/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Comer el semen de tu pareja es sin duda una actividad que suele todavía tener muchos mitos y tabús, pero lo que no tiene duda es que hay personas que están de acuerdo en hacerlo y sucede. Eso sí, con ciertas dudas en el sabor de su semen ya que lo cierto es que puede cambair de acuerdo a lo que comen.

Si bien es cierto, es importante que un hombre esté saludable para que su pareja pueda ingerir con toda seguridad sus espermas, sin embargo no se trata de una regla pero sí de un cuidado que debe tener para que no tengas dudas de si hacerlo o no. Después de todo la decisión es tuya. 

Algunos mitos de etsa práctica es que si el semen engorda, esto es eso, un mito. Ingerirlo tiene nutrientes y minerales como el potasio, fósforo, sodio, calcino, vitamina C y B12. Incluso puede proteger contra la caries, hacer tu piel más suave y ahora que mencionamos los beneficios, no, no puede llegarte a embarazar.

Investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, en Estados Unidos, hablan sobre los grandes beneficios de tomar el fluido de tu pareja, y aseguran que las mujeres que lo hacen, tienen un 40% menos de posibilidades de desarrollar algún tipo de cáncer.

 

 

 

 

 

¿Qué sabor tiene el semen de tu chico?

* Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.

* Agridulce: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.

* Sabor agradable: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.

* Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

 

¿Cómo mejorar la calidad del semen?

Los aceites a base de hierbas son ideales para los hombres. Sobre todo si se hace ejercicio regularmente, pues esto mejora el flujo sanguíneo y la circulación en general.

Asimismo todas las hojas verdes, los cereales integrales y los antioxidantes, harán que el fluido masculino comience a tener una mejor textura y por supuesto sabor.

El calor a nivel testicular tiene un efecto negativo, por ello no es bueno usar ropa interior ajustada y que retenga calor, así como evitar baños a temperaturas muy altas.

 

 

 

 

 

También lee: Masajea sus testículos y vuélvelo loco

 

Así que después de todo, esta práctica ya no es tan misteriosa, sin embargo debes estar segura de querer hacerlo y recuerda que nadie puede obligarte. Pero si te gusta, ahora sabes cuál es el sabor del semen de tu chico o incluso de tu crush.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas