descubre-por-que-te-dan-ganas-de-hacer-pipi-durante-el-sexo
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Descubre por qué te dan ganas de hacer pipí durante el sexo

Descubre por qué te dan ganas de hacer pipí durante el sexo

¿Lo has experimentado?

06/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A algunas chicas nos pasa que estamos en mitad de una increíble sesión de sexo y de pronto sentimos que nuestra vejiga nos va a traicionar, ¡porque nos dan muchas ganas de hacer pipí! Pero, ¿a qué se debe? Si quieres saber la respuesta sigue leyendo. 

Aunque estés segura de que pronto tendrás un accidente embarazoso, ese deseo de orinar no es más que la señal de que tu pareja está estimulando correctamente tu punto G y estás a punto de experimentar uno de los fenómenos más placenteros del sexo: la eyaculación femenina.

 

La eyaculación femenina, también conocida como ‘squirting’ es cuando expulsamos un líquido proveniente de la uretra. Éste es claro, sin ningún olor particular y mucho menos espeso que la lubricación normal que secretamos en la fase de excitación.

La mayoría de las mujeres podemos experimentar esta reacción, aunque muy rara vez lo notamos porque pueden ser solo unas gotas, a excepción de los ‘squirts’ explosivos que se ven en las películas porno y que muy pocas chicas llegan a tener, ya que la cantidad varía según la duración del orgasmo: entre más largo, más líquido.

5 posiciones multiorgásmicas

Para que puedas disfrutarlo plenamente, algunos especialistas recomiendan hacer pipí antes de tener sexo, así sabrás que esa sensación que tienes durante el coito es porque estás teniendo un orgasmo y que no son ganas de orinar, ¡así que sólo déjate llevar!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas