defectos-que-ellos-no-notan-en-ti-cuando-tienen-sexo

Revista Veintitantos

"Defectos" que ellos NO notan en ti cuando tienen sexo

Y tú pensando que no dejaban de notarlo en ti.

iStock
22/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Aunque tampoco podemos decirte que nunca notan nada en el sexo.

Muchas mujeres nos creamos esos prejuicios de pena con nuestra pareja porque pensamos que ellos todo el tiempo están viendo nuestros defectos Pues no, aquí algunos defectos que ellos NO notan en ti cuando tienen sexo.

La vergüenza por saber que un hombre está viendo un defecto que tenemos en el cuerpo, es la peor arma que hace que todo ese impulso sexual se vaya e incluso hace que te sientas completamente insegura y no lo disfrutes. 

Pero checa estos defectos que la mayoría de las mujeres tenemos en el cuerpo y que estamos pensando todo el tiempo que ellos realmente lo notan, pero no es verdad.

 

 

Cómo saber cuál es la talla correcta del condón

 

* Estrías.

Todas tenemos en las piernas por lo menos una estría y eso los hombres lo saben porque incluso a ellos también les salen. Así que déjate llevar porque el sólo querrá mirar tu trasero sin notar las estrías.

 

* Depilación.

Al momento de tener sexo pensamos que ellos estarán fijándose si estás depilada, pero realmente no lo están. Lo único que piensan es en acariciar tus piernas y que lo que tocan sean impulsos de excitación a su cuerpo.

 

* Gases vaginales.

Algunas mujeres tienden a producir gases vaginales, aunque pienses que él se burlará de ti, no lo hará porque seguro sabe que existen y que son algo natural.

 

 

* Olores.

Ellos jamás se darán cuenta del olor que despide tu cuerpo, entrado en la pasión es lo último que pensará.

 

* Gritos.

Si gritas demasiado lo más seguro es que tu pareja o el hombre con el que estás se excite más que nunca ya que sabrá que está cumpliendo muy bien con lo que hace. 

 

 

Cirugía de Barbie, la nueva moda para la vagina 

 

Estas cosas que muchas mujeres podríamos llamar "defectos" no los notan los hombres al tener sexo. Así que quédate tranquila y si olvidaste depilarte, si tienes estrías o alguno de los anteriores, no te estanques.

¡Deja que todo fluya porque a él le encantará!

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas