skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Cosas que puedes hacer durante los juegos previos para encenderlo más

Cosas que puedes hacer durante los juegos previos para encenderlo más

El sexo puede ser mucho mejor si te animas a probar.

12/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Quizá no haga falta que te diga que los juegos previos al sexo son muy, muy importantes; sin embargo, te recordaré que así es. El Foreplay es una herramienta fantástica que tú y tu pareja pueden, y deben, usar para desarrollar al máximo su energía y pasión antes de tener relaciones.

Contrario a lo que muchos creen, los juegos previos no son sólo un tipo de movimientos o besos. Pueden variar tanto como una pareja lo desee y, por lo tanto, convertirse en una forma de autodescubrimiento para ambos.

De hecho, siempre es recomendable que seas valiente y creativa en los juegos previos, ya que cuanto más efectivos sean, mejor sexo habrá.

Con lo anterior como base, a continuación te compartimos algunas cosas que puedes hacer durante los juegos previos para encender más a tu pareja.

1. Un streptease

La estimulación visual es un básico de los hombres. Por ello debes asegurarte de encender a tu pareja mostrándole tu cuerpo. Puedes hacer esto vistiéndote con lencería sexy y bailando sensualmente para él durante los juegos previos.

 

 

 

2. Hablar sucio

Haz que tu pareja se derrita diciéndole cosas sucias al oído. Frases como “Te voy a provocar tanto que vas a querer huir de esta cama”, “Quiero que lo hagamos muy, muy duro” o “Te deseo tanto que ya estoy mojada”, pueden funcionarte bastante bien.

 

 

 

3. Darle un masaje

No seas pasiva. Usa tus manos para tomar el control de la situación. Toca su cara, acaricia su cabello y frota cada rincón del cuerpo de tu pareja. Incluso puedes utilizar un poco de lubricante para darle un masaje erótico (corto) en los testículos.

 

 

 

4. Una sesión de besos intensa

Quizá esto sea lo más obvio en los juegos previos, pero tú puedes llevarlo al siguiente nivel. Sólo será necesario que beses a tu pareja más allá de la boca. Recuerda que él tiene zonas erógenas, como el cuello o los pezones, que también puedes besar.

 

 

Intenta probar diferentes cosas durante los juegos previos, así lograras que el sexo sea una experiencia única cada vez y que tu pareja se vuelva loquito.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas