cosas-que-hacen-ellos-en-la-cama-y-nosotras-odiamos
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas que hacen ellos en la cama y nosotras odiamos

Cada quien decide qué tanto le gusta y si poner el alto o no.

Cosas que hacen ellos en la cama y nosotras odiamos
Shutterstock
07/10/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Disfruta del sexo sin hacer cosas que no te gustan.

Muchas veces los chicos olvidan que nosotras necesitamos ciertas cosas románticas que nos vayan llevando poco a poco a elevar la libido para entrar en ambiente, así checa estas actitudes de ellos que no permiten que el sexo se dé de manera tranquila, sensual y pasional.
 
Una vez que detectes alguno de los siguientes puntos en él ¡ponle un alto! Y sugiérele que se lleven las cosas de manera más fluida y relajada para una mayor excitación. ¡Toma nota!
 
 

 
 
 
Dejar de lado el jugueteo.
 
Basta con tocar un botón para encender a los hombres; sin embargo, olvidan que a nosotras nos hace falta la estimulación previa y un jugueteo muy intenso para que nuestras zonas erógenas comiencen a estimularse.
 
 
Dicen no a la creatividad.
 
Cada uno de ellos tiene su postura favorita y para sacarlos de ahí ¡pff! Se necesita un milagro o que anden muy complacientes para que cambien su tradicional posición, así que si sientes necesidad de cambiar cualquier postura ¡hazlo! No dejes que la timidez te gane, checa estas posiciones para cambiar tu rutina.
 
 
Jalar el cabello.
 
A algunas chicas les gusta y a otras no; pero a ellos ¡les encanta! Y lo peor de todo es que muchas veces no preguntan y sólo lo hacen con el fin de someter a su pareja sin preguntarle antes.
 
 
Decir insultos.
 
Si eres una chica a la que le gusta que le hablen rudo, ¡pues va! Pero si no toleras esta situación es mejor que se lo digas, se trata de disfrutar, no de que te sientas incómoda cada vez que tu galán diga algo grotesco.
 
 
Se olvidan del romanticismo.
 
Se terminó la pasión y lo único que ellos quieren es prender un cigarro, ver la tele o en el peor de los casos, echarse a correr. De vez en cuando es válido, pero también es necesario que le expliques que quieres sentirte protegida y amada después de haber terminado.
 
 
Empujan la cabeza.
 
Es muy común que los hombres en medio del sexo y por supuesto del oral, tiendan a empujarnos la cabeza hacia abajo. Si no es algo que quieres hacer, no lo hagas sólo porque a él le gusta, te tiene que gustar a ti también.
 
 
Cosas que hacen ellos en la cama y nosotras odiamos
 
 
 

 

¿Cuáles errores comete tu chico? Recuerda que si hace alguna de estas cosas, es importante platicarle qué te gusta y qué no, así los dos disfrutarán de un sexo muy bueno.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas