cosas-que-hace-una-mujer-buena-en-la-cama

Revista Veintitantos

Cosas que hace una mujer buena en la cama

¿Las haces?

Cosas que hace una mujer buena en la cama
We Heart It
22/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tu experiencia en la cama se verá reflejada en esto.

Muchas veces asumimos por nuestra propia cuenta que somos buenas en la cama pero ¿en realidad lo somos? Checa estas cosas que hace una mujer que es verdaderamente buena en el sexo y júzga tú misma.

Aunque un hombre nos lo diga definitivamente no es suficiente para saberlo con certeza pero de igual forma podemos aprender de estos tips que sin duda nos harán expertas. Ser buena en la cama puede ayudarnos a quedar muy presentes en nuestra pareja debido a que mostramos experiencia y seguridad.

Así que checa estas cosas que probablemente haces porque eres buena en la cama o de las que tenemos que aprender.

 

* Cero prejuicios ni penas.

Un hombre espera que su pareja no tengo prejuicios en la cama, por eso es que no debes juzgar lo que él quiere hacer en el sexo como sus fantasías y escucharlo. No significa que debas aceptar cosas que no quieres, simplemente es no juzgar, ni tener pena por lo que él está deseando.

Lo que hace a una mujer buena en la cama es que sabe disfrutar una sesión hot.

 

También lee: Los mejores looks para hacerle a tu zona íntima 

 

* Confianza en sí misma.

Una mujer que es buena en la cama, tiene confianza en sí misma y no se avergüenza de su cuerpo. Incluso puede reírse de sus defectos y los errores que comete en el sexo con posiciones o caídas. Todo eso implica tener confianza y eso te hace ser madura en la intimidad.

 

* Complace a su pareja.

Este tipo de mujeres tienen la capacidad de complacer a su pareja, demostrarle su afecto y no dejar que sólo las complazcan a ellas. Piensan en que deben tratar a su pareja como les gustaría que las trataran a ellas por eso es que son buenas en la cama.

 

* Tiene iniciativa.

Tener iniciativa en el sexo no es nada malo, al contrario, hará que tu pareja aumente su temperatura, que tenga ese recuerdo de que sabes lo que quieres y que también puedes iniciar una sesión de sexo.

 

 

También lee: Este sencillo truco te ayudará a incrementar tu deseo sexual 

 

* Le gusta ser espontánea.

A los hombres les gusta que las mujeres sean espontáneas y que lleven las riendas en el sexo, por eso es que tener actitudes para innovar en la relación hacen a una mujer muy sexy y buena en la cama.

 

* Sabe decir no.

A pesar de ser una mujer sin prejuicios, no significa que tiene que aceptar todo. Sabe decir que no a lo que no quiere hacer y pone límites para sentirse segura en ese momento tan excitante.

 

 

También lee: Aromas afrodisiacos para despertar la pasión 

 

Sin duda, estas cosas se aprenden con la práctica pero ahora que sabes estas cosas que hacen a una mujer buena en la cama, seguramente no dejarás de hacerlas.

¿O ya eras buena en la cama antes de decírtelas? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas