consejos-para-tener-orgasmos-mas-fuertes

Revista Veintitantos

Consejos para tener orgasmos más fuertes

¡Goza más en la cama!

Consejos para tener orgasmos más fuertes
Pexels
17/04/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Si existiera alguna manera de tener orgasmos más fuertes, ¿lo harías? Te tenemos una excelente noticia: ¡Sí la hay!

Todo sería más fácil si nos dieran una clase de orgasmos en la escuela además de enseñarnos a ponerle un condón a un plátano. Pero como ese tema aún no es parte de la clase de Orientación o Salud Sexual, nosotras te vamos a contar todo lo que tienes que saber.

Puedes practicar estas técnicas por cuenta propia o cuando estés en la cama con él. Velo como un entrenamiento intensivo para disfrutar más del acto. Obvio vas a tener que invertir un poco de tiempo, pero créenos: ¡vale la pena!

Qué hacer

Tómate tu tiempo. En lugar de pasar directamente al plato fuerte, procura alargar los juegos previos lo más que puedas. Esto intensificará la tensión sexual y tu excitación llegará más lejos que nunca.

Detente. Si lo que quieres es llegar al orgasmo, ¿por qué te detendrías? ¡Para que se acumule la energía! Justo en el momento en que estés a punto de alcanzar el clímax, detente y relájate. Espera un poco y continúa con lo que estabas haciendo. Puedes intentarlo las veces que quieras y entre más lo hagas, más intenso será tu orgasmo.

Masturbación. Aunque no lo creas, la masturbación no es una técnica para alcanzar el placer, ¡sino para fomentar la comunicación de pareja! Si conoces tu cuerpo y sabes lo que te gusta, te será más fácil decirle qué partes tocar y de qué manera, o guiar sus manos hacia tus puntos de éxtasis.

Abstinencia. Esto podría parecer como un enorme sufrimiento, pero justamente eso es lo exciante. Cuando por fin liberes toda la tensión acumulada, todo tu cuerpo estará más sensible que nunca y disfrutarás como jamás lo habías hecho.

Kegels. Ya te hemos hablado de los ejercicios de Kegel, pero vale la pena volver a mencionarlos. Fortalecer tus músculos pubocoxígeos PC te dará un mayor control sobre tus orgasmos, además de que los intensificará. ¿No sabes dónde se encuentran esos músculos? Intenta detener el flujo de orina cuando vayas al baño. ¡Esos son los músculos PC! Ahora intenta recrear ese mismo esfuerzo pero sin estar en el baño. Haz los ejercicios de vez en cuando y poco a poco comenzarás a notar cómo el sexo comienza a mejorar.

Y tú, ¿qué nos recomiendas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas