conoce-el-vibrador-que-te-da-orgasmos-y-pizza

Revista Veintitantos

Conoce el vibrador que te da orgasmos y pizza

¡Un sueño hecho realidad!

 Conoce el vibrador que te da orgasmos y pizza
Pexels
05/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Alguien tuvo la genial idea de reunir dos de los grandes placeres de la vida, el sexo y la comida, en un solo producto. Se trata de un vibrador que después de darte orgasmos, también puede darte una pizza.

Tips para que él llegue más rápido al orgasmo con sexo oral

El innovador sex toy fue creado por la empresa CamSoda, dedicada a fabricar productos para el placer, y se trata de un dispositivo que puede llevar una pizza de queso hasta la puerta de tu casa con solo presionar un botón. 

La compañía explicó que el botón, llamado RubGrub es un complemento que se acopla a un extremo del vibrador Lovense Nora, de la misma marca. Cuando lo activas envía una señal por Bluetooth a tu celular para ordenar tu pizza, usando la dirección y la información de pago que debes introducir previamente en la app del dispositivo. 

 

Una publicación compartida por CamSoda (@camsoda) el

Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, explicó que la idea surgió porque saben que la masturbación puede ser extenuante, y normalmente las chicas terminamos cansadas y hambrientas tras una sesión de placer.

Por ahora el vibrador sólo está programado para pedir pizza, pero el objetivo es que después también puedas ordenar otros tipos de comida, como tacos, sushi o hamburguesas.

O-Shot, la inyección que te dará orgasmos explosivos por un año 

¡Lo queremos ya!

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas