como-tener-sexo-en-la-regadera

Revista Veintitantos

Cómo tener sexo en la regadera

Te ayudamos a llevar tu vida sexual a nuevos escenarios.

Cómo tener sexo en la regadera
Shutterstock
12/08/2018 | Autor: Beatriz Castillo
Comparte en:

Al principio podría parecer una excelente idea, pero si no lo hacemos bien, el sexo en la regadera puede se complicado e incómodo.

¡Todas lo hemos pensado alguna vez! El sexo en la regadera puede parecer una experiencia increíble, pero la verdad es que cualquiera que lo haya probado sabe que puede llegar a ser bastante incómodo. ¡Puede ser una experiencia impredecible e incluso peligrosa si no lo hacemos bien!

En primer lugar, tener sexo en una superficie resbalosa no parece ser la mejor idea del mundo, además de que el espacio a menudo es reducido y si no encuentran la posición ideal, les tomará tiempo encontrar algo que funcione. Por otro lado, el agua podría ocasionar fricción en tus partes íntimas, lo cual hará del acto algo bastante doloroso.


Qué hacer

Compartan el agua. Uno de los problemas principales con el sexo en la regadera es que una de las personas puede terminar fría e incómoda si no le está cayendo suficiente agua. Encuentren el lugar ideal en el que ambos reciban agua para evitar incomodidades.

Espuma. No pienses aún en sexo. Sólo métete a la regadera con él y relájense. Aprovechen la espuma para acariciar el cuerpo del otro. Sus cuerpos desnudos y resbalosos ayudarán a crear un ambiente sensual y divertido.

Lávense entre sí. Si lavas todo su cuerpo mientras él hace lo mismo con el tuyo, seguramente llegará un momentoe en el que no puedan alejar sus manos de ciertas regiones. Si la regadera es extensible, ¡la experiencia será aún más divertida!

Oral. Cuando estamos en la regadera, todo se siente más limpio y fresco, así que es el mejor momento para practicar o para que te practiquen sexo oral, ¡incluso si no es tu actividad favorita! Aprovechen que todo se siente más fresco y no dejen pasar la oportunidad de gozar bajo el agua que cae.

Usen una toalla. Esto podría sonar extraño, pero metan una toalla a la regadera y pónganla en el piso. ¡En serio! Esto ayudará a hacer que la superficie sea menos resbalosa y fría, además de que si alguien le practicará sexo oral a la otra persona, no será tan incómodo para sus rodillas.

Sujétense. Debido a que resbalarse es tan fácil, siempre es recomendable sujetarse a algo firme y estable. Aleja cualquier cosa resbalosa como el jabón y ten cuidado con el shampoo que haya caído en el suelo. No se muevan demasiado rápido de posición y no intenten cosas demasiado arriesgadas. El sexo en la regadera no tiene por qué ser romántico, sino emocionante y divertido.

Posturas. La verdad es que no hay una postura ideal y a cada pareja le funcionará algo distinto, pero definitivamente hay un par de posturas que podrías aplicar. La postura de "el perrito" es una de ellas. Otra postura muy buena que pueden probar es de frente y de pie, mientras levantas un poco más una de tus piernas. No importa la postura que elijan; ¡lo importante es que les funcione!

¡Comparte con nosotras más tipa para tener sexo bajo la regadera!

Comparte en:

Notas relacionadas