como-provocarle-un-hombre-el-orgasmo-mas-explosivo-de-su-vida
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Cómo provocarle a un hombre el orgasmo más explosivo de su vida

Cómo provocarle a un hombre el orgasmo más explosivo de su vida

Ellos tienen una zona erógena que, bien estimulada, intensifica su placer al máximo

05/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Muchas mujeres e incluso hombres desconocen que el cuerpo  masculino tiene una zona erógena que, al ser estimulada correctamente, puede provocarle un orgasmo súper explosivo, aún sin eyacular. Sigue leyendo para que sepas cómo darle a tu pareja el máximo placer.

El profesor Roy Levin, del departamento de Ciencia Biomédica de la Universidad de Sheffield, en Inglaterra, publicó un nuevo estudio en la revista médica Clinical Anatomy donde indica que la próstata es una zona erógena poco explorada y que podría intensificar el placer de los caballeros durante el sexo.

 

Si el Punto G femenino aún es motivo de confusión, el Punto P de los hombres es territorio prácticamente inexplorado. Sin embargo, esta parte de la anatomía masculina puede ser fuente de los mejores orgasmos si aprendemos a manejarla.

Lo primero que debemos hacer para provocar un orgasmo con el Punto P, es dejar de verlo como un tabú. La próstata se encuentra frente al recto, debajo de la vejiga urinaria. Se puede llegar a ella por vía anal, y es justo por eso que resulta controversial.

Para estimular el Punto P de tu chico, él debe estar muy relajado y dispuesto a experimentar. Luego de limpiar y lubricar bien la zona anal, debes introducir un dedo o un juguete sexual por el orificio. A una profundidad de más o menos 5 centímetros, presionando en dirección al pubis,  encontrarás esta zona de placer.  

 

Esta estimulación se puede realizar durante el coito, o bien, en plena sesión de sexo oral, cuando tienes una mejor posición para manipular tanto sus genitales como su “puerta trasera” al mismo tiempo.

El masaje debe ser suave pero firme, con movimientos circulares o de arriba abajo. Si tu chico es más aventurero, puedes probar con un vibrador para una sensación más intensa.

 

En su estudio, Levin indica que este masaje resulta tan agradable por las sensaciones que transmiten los nervios que recorren la superficie externa de la glándula. También aclara que se necesita algo de práctica para experimentar este tipo de orgasmo, pues no es algo que se consiga fácilmente a la primera oportunidad.

Muchos hombres se niegan a probar este método por temor y desinformación. Por eso, el especialista aclara que disfrutar la estimulación anal no tiene ninguna relación con la homosexualidad y que estas prácticas sexuales no influyen en la orientación sexual de las personas.

Mira también: 6 tips para no lesionar el pene durante el encuentro sexual

Por supuesto, al ser una zona casi inexplorada para un chico heterosexual, puede ser difícil superar los nervios y la incomodidad de la primera vez, pero si hay suficiente confianza entre tú y tu pareja, este movimiento podría volverse uno de sus favoritos.

¿Se animan a experimentar?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas