Características de una diosa sexual

Características de una diosa sexual

24/05/2018 | Autor: Beatriz Castillo

Deja salir la fiera que llevas dentro

Todas quisiéramos ser diosas sexuales. Mujeres que caminan con seguridad de sí mismas y que ven su sexualidad como una prioridad; no como un ingrediente más en una relación.

Todas las mujeres tenemos dentro de nosotras una diosa sexual. Tal vez jamás hayas contemplado esta idea, pero definitivamente es cierta y ya es hora de dejarla salir.

Cada una de nosotras llega al mundo como seres humanos increíbles que pueden lograr lo que sea y justamente ésa es la característica principal de una diosa sexual.

No se trata de usar tacones altísimos, vestidos ajustados y lipstick rojo brillante. Se trata de tener confianza en ti misma y saber quién eres. Se trata de conocer tus deseos y saber lo que quieres obtener de la vida. Pero sobre todas las cosas, se trata de creer en ti misma.

Cómo es una diosa sexual

Es agradecida. Algo que jamás te hubieras imaginado que podría influir en tu vida sexual es llevar una vida positiva. Piénsalo, si agradeces lo que tienes y sabes sacarle provecho a lo que te tocó, aprenderás a usar tu cuerpo mejor que nunca. No importa si tienes un par de lonjitas o si tienes estrías. Agradece lo que tienes y úsalo a tu favor.

Es amable. Una diosa sexual sabe que tiene que cuidar de sí misma en cuerpo, mente y alma, pero también sabe muy bien que debe cuidar a los que ama. Por eso puede satisfacer a su pareja y aprovecha cada segundo para hacerlo sentir bien, al sentirse bien consigo misma. Ella sabe que los favores se regresan y siempre va un paso adelante.

Sabe sentir. Por más que muchas lo intenten, es totalmente imposible tener sexo sin sentimientos. Tal vez no estés sintiendo amor, pero definitivamente hay algo ahí, ya sea necesidad, lujuria o simple aburrimiento. Una diosa sexual reconoce esos sentimientos y los aprovecha cuando está en la cama. No se trata de no sentir, sino de aprender a reconocer exactamente lo que estás sintiendo.

Tiene claridad. Para descubrir quién eres y encontrar a tu diosa sexual, tienes que tener claridad en todas las áreas de tu vida. El sexo e incluso el amor pueden llegar a confundirse con otros sentimientos, situaciones y necesidades, pero si tienes claridad en tu vida, jamás te sucederá eso. No te sirve de nada tener pensamientos enredados dentro de ti. No te sirve tener cosas que te confundan o te distraigan cuando estés en la cama. ¿Quieres solucionar tu vida sexual? ¡Empieza solucionando tu vida!

Y tú, ¿eres una diosa en la cama?