pasionysexo.sexperta.beneficios-del-rapidin-en-lugares-publicos-tendras-un-sexo-inolvidable

Veintitantos

Beneficios del rapidín en lugares públicos, ¡tendrás un sexo inolvidable!

Beneficios + tips de lugares en donde lo puedes hacer.

Autor: 
Dora Lilia Banda
We Heart It
20 Dic 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Sexperta

 

No tengas miedo de intentar un rapidín con tu galán en un lugar que no sea tu casa. La experiencia podría ser increíble y podrías estártela perdiendo.

 

Guía práctica para hacer un rapidín

El beneficio de aventarte a hacer un rapidín en un lugar público es la cantidad de adrenalina que se produce, tanto tú como él. La adrenalina aumentará sus ganas y tendrán un sexo inolvidable.

Aunque para lograrlo, debes tomar en cuenta algunas precauciones. Aquí los tips de lugares en donde los niveles de adrenalina subirán, más no los de riesgo.

  • No un parque ni una calle. Cuando te dicen lugares públicos, parque y calle es lo primero que te viene a la mente, pero debes saber que son los lugares en donde más fácil te pueden sorprender. Sobretodo porque son los más recurrentes, así que habrá que buscar un plan B.

 

  • Azotea. En la madrugada, suban a la azotea de un edificio y cumplan sus fantasías. Nadie tiene porque subir y no deja de ser un lugar público, sólo que con muy poca afluencia de gente.

 

  • Fiesta en casa. Si tienes confianza con el anfitrión, también puedes aplicar la de escaparte durante una fiesta en depa, al baño o a la habitación, para hacer un rapidín con tu galán. Procuren no desordenar y salir como si nada hubiera pasado.

 

 

¿Cuál tip aplicarás primero?

box

Horóscopos

Botón de suscribirte