asi-podras-identificar-un-hombre-con-poca-experiencia-sexual
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así podrás identificar a un hombre con poca experiencia sexual

Así podrás identificar a un hombre con poca experiencia sexual

Te volverás toda una maestra ;)

18/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Aun en la actualidad existen hombres que no admiten que tienen poca experiencia sexual, por miedo a lo que dirá la chica o por lo que socialmente se puede decir, ya que se hbala que es más facil que una mujer sea virgen a que un hombre, pero la apertura sexual ha cambiado esta forma de pensar.

 

Pero si eres de esa chicas que alguna vez se han preguntado si existe alguna forma de saber cuando un hombre no tiene experiencia sexual o tiene muy poca, pues no te los preguntes más, aquí te dejamos algunos tips de como identificar a ese hombre.

 

Puede ser que ahora te toque a ti enseñarle a ese chico ;)

 

1- Los nervios son nuestros grandes enemigos pues para ellos también, el estará muy tenso y no se podrá concentrar por lo que podría ser un poco torpe y no sabrá como empezar, que tocarte o simplemente tratara e evitar el sexo.

 

2- Otra señal que puedes detectar es que al momento de desnudarse puede ser que le de vergüenza que lo veas o verte.

 

3- En el momento del sexo solo sabe hacerlo en una sola posición o sus movimientos pueden ser muy raros o demasiado intenso y es aquí en el momento en el que pones manos a la obra y le puedes enseñar algunas posiciones o como debe moverse.

 

 

4- La penetración es algo en lo que ellos constantemente están pensando ya que es su primera vez y no saben como hacerlo, por lo cual tu deberas ayudarlo, tomando su pene e introducirlo a tu vagina, para que no vaya a lastimarte y todo termine mal.

 

5- por ultimo una señal muy clara es la precocidad, pues si es un chico primerizo es muy probable que eyacule en menos de 5 minutos.

 

 

Si tú detectas algún chico primerizo tendrás que tener paciencia si quieres tener algo con él ya que como vaya avanzando la experiencia sexual será mejor.

 

Notas relacionadas