pasionysexo.sexperta.arma-tu-lista-de-propositos-sexuales-para-ano-nuevo-hazlos-realidad

Veintitantos

Arma tu lista de propósitos sexuales para Año Nuevo, ¡hazlos realidad!

Renuévate en la cama

Autor: 
Mairem Del Río
We Heart It
28 Dic 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Sexperta

 

Una cosa es la lista de propósitos de Año Nuevo comunes y otra, muy diferente y más divertida, es la de propósitos sexuales, pues siempre hay algo que queremos mejorar o que no hemos experimentado pero morimos por hacerlo, ¿cuáles son los tuyos?

Recuerda que en el sexo todo se vale, siempre que haya consentimiento de ambas partes y protección. Por eso aquí van algunas ideas de lo que puedes proponerte para el próximo año y tips para que tus deseos se hagan realidad.

 

Intensas escenas de sexo protagonizó Poncho Herrera en Sense8

 

1. Cumplir tus fantasías

Piensa bien cuál es esa fantasía que quieres realizar y si realmente quieres probarlo o sólo funciona en tu imaginación. Es decir, ¿realmente estarías dispuesta a hacer un trío y compartir a tu pareja? Si la respuesta es sí, entonces platíquenlo y lleguen a un acuerdo. Lo mismo aplica para cualquier fantasía: sexo anal, bondage, sadomasoquismo, juguetes sexuales, etc. Empiecen de menos a más, por ejemplo, vayan a un bar y chequen cómo se sienten al ver a otro coqueteando con alguien más, y poco a poco vayan escalando hasta ver a dónde llegan. Se vale dar marcha atrás si no se sienten bien, la idea es probar tus límites.

2. Incrementar tu frecuencia sexual

Si no tienes pareja estable es tu oportunidad para conocer más personas y probar todo tipo de experiencias y cuerpos. Quién sabe, quizá en el camino encuentres a alguien que te encante para más de una noche. Por otro lado, si tienes una relación formal y sientes que les falta pasión, deben buscar más tiempo para la intimidad, retomar las citas románticas y esos arrebatos que tenían cuando empezaban a salir.

3. Lograr uno o varios orgasmos

Para lograrlo es indispensable conocer muy bien tu cuerpo y sus reacciones, así como el de tu pareja. Quizá eres de las afortunadas que siempre llegan al ‘Gran O’ y ahora quieres experimentar un orgasmo múltiple. En cualquier caso busca el camino junto a tu pareja o ayúdate con juguetes sexuales y material porno. Los sexólogos recomiendan primero tener el orgasmo sola y luego enseñarle la técnica a tu pareja. 

 

Juegos sexuales para quitarse el frío invernal

 

4. Superar tus bloqueos sexuales

Los bloqueos sexuales tienen que ver con creencias que están ahí y nos impiden disfrutar plenamente nuestra sexualidad. Puede ser un tabú cultural, una creencia religiosa o problemas con tu pareja, y hasta no identificarlos no podremos derribarlos. Para trabajarlo se debe pedir ayuda a un especialista, ya sea psicólogo, sexólogo o consejero sexual, y acudir a terapia de pareja o individual.

5. Descubrir tu punto G

Necesitarás la ayuda de tu pareja o de un buen juguete sexual. La forma de encontrarlo generalmente es vía vaginal. La pareja tiene que meter los dedos en la parte de adelante de la vagina y sentir las paredes. No se trata de un punto como tal, es más bien una zona cuyo tamaño varía entre un chícharo y una nuez. Las paredes vaginales son lisas y en la zona del punto G se siente textura rugosa. Se debe de estimular de manera vigorosa y más que como caricia como golpecitos o rascando. 

6. Encontrar su punto P

El punto P es la próstata, cuando se estimula genera una erección involuntaria. Para llegar aquí debes platicarlo con tu pareja, superar los miedos e incomodidad inicial y recordarle que eso no tiene nada que ver con sus preferencias sexuales. Si deciden dar el paso empiecen poco a poco con caricias en sus nalgas, luego estimula su ano por fuera con lubricante hasta que puedas introducir un dedo, quizá el meñique, tres centímetros adentro. El ano empezará a acostumbrarse a la sensación y de a poco puedes ir por más. No olvides tener las uñas cortas y limpias o ponerte un guante de látex. 

7. Romper la monotonía sexual

Cualquier cambio, por pequeño que sea, puede acabar con la rutina sexual. No tienes que llegar con esposas y látigo, sólo se trata de hacer algo que normalmente no haces. Por ejemplo, buscar nuevos lugares para tener sexo (dentro y fuera de casa), dejarle un post-it con mensajes sexuales, mandarle un mail súper cachondo o esperarlo en casa desnuda y lista para la pasión, ¡usa tu imaginación!

8. Cuidarme y cuidar a mi pareja

No sólo hablamos de anticonceptivos y sexo seguro para evitar enfermedades venéreas, pues eso ya debe ser ley en tu vida. Nos referimos a chequeos médicos para saber si todo anda bien. Desde que inicias tu vida sexual debes programar visitas regulares con el ginecólogo en el caso de las chicas y el urólogo en el de los chicos.

Prueba la digitopuntura sexual y ¡genera mayor placer sólo con tus manos!

 

Ahora ve y haz tu lista, ¡2017 puede ser tu mejor año!

Horóscopos

Botón de suscribirte