7-consejos-para-disfrutar-la-posicion-del-69-como-experta
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
7 consejos para disfrutar la posición del 69 como experta

7 consejos para disfrutar la posición del 69 como experta

Esta famosa pose sexual tiene sus complicaciones, checa estos tips para gozarla al máximo

15/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque la posición del ‘69’ es una de las más famosas, para muchas personas resulta complicada y hasta incómoda. Por eso, te damos algunos consejos para disfrutar al máximo esta pose con tu pareja.

El ‘69’ es de las posiciones más placenteras, pues permite a ambos dar y recibir sexo oral al mismo tiempo. Sin embargo, hay quienes la evitan por diferentes motivos, aunque todos se resumen en la falta de habilidad.

 

Para que puedas gozar al máximo el ‘69’, toma nota de estos tips:

1. Dúchense antes

La higiene en súper importante antes de una sesión de sexo. Por eso, si tus genitales van a estar directo en la cara de tu pareja, y los suyos en la tuya, lo ideal es que ambos tomen un baño antes de empezar. Así la zona estará limpia, fresca y libre de olores peculiares, y se sentirán más cómodos durante la acción.

2. Estar arriba o abajo, he ahí el dilema

Muchas veces, uno de los dos prefiere estar arriba porque le gusta ser dominante, o quizá el otro se siente más cómodo recostado abajo. Si pensamos de forma práctica, el peso es un factor importante, pues idealmente quien pesa más debería estar abajo, para no ejercer demasiada presión sobre el cuerpo de su pareja.

3. Cuida tu distancia

Aunque la posición en sí misma exige un alto grado de cercanía, tampoco se trata de estar totalmente pegados. Si te toca ir arriba, procura acomodar tu cadera a una distancia prudente de la cara de tu pareja: ni tan cerca como para asfixiarlo, ni tan lejos que tenga que estirar el cuello para alcanzarte, pues podría terminar con una contractura.    

4. Prueben otras variantes del ‘69’

Si no te convence el clásico ‘69’ horizontal, prueben hacerlo de lado, cada uno recostado lateralmente. Otra opción es que el hombre se acueste en la cama con la cabeza ligeramente fuera del colchón, y la mujer se coloca encima con las extendidas y apoyada en el piso. Los más atléticos pueden hacerlo de pie, con el hombre cargando a la mujer de cabeza. ¡Toda una acrobacia digna de una sexperta!

 

5. Escucha a tu pareja

De pronto estamos tan concentradas en nuestro placer que no ponemos atención en los sonidos o palabras de la pareja. Aunque estés de camino al éxtasis, siempre escucha al otro: sus respiración, sus gemidos, si quiere que vayas más rápido o más lento, si necesita un respiro o cambiar de posición. Recuerda que la comunicación es vital en el sexo.

6. Hagan pausas

Es muy común terminar con dolor de mandíbula después de darle placer oral a tu pareja. Para evitarlo pueden tomar breves pausas de cuando en cuando, para mover la boca y el cuello antes de retomar.

7. No le dejes todo el trabajo a tu boca

Claro que en el ‘69’ el plato fuerte es el sexo oral, pero si tu lengua pide un descanso ayúdate con las manos o con algún juguete vibrador para estimular la zona y provocarle un intenso orgasmo.

Mira también: ¿Cansada pero horny? Posiciones sexuales para disfrutar sin agotarte

Sigue estos consejos y lleva tu práctica del ‘69’ al siguiente nivel, ¡tu pareja y tú lo agradecerán por igual!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas