skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
Shutterstock
6 tips para no lesionar el pene durante un encuentro sexual

6 tips para no lesionar el pene durante un encuentro sexual

Hay que tener mucho cuidado y tratar bien el miembro de tu chico para no lastimarlo

04/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A veces por la emoción y premura del momento, hacemos algunos movimientos bruscos que pueden lastimar el pene de nuestro chico. Por eso, te pasamos unos tips para que aprendas a cuidar su miembro y evitar lesiones.

Recordemos que, sin importar su tamaño, el pene es un órgano delicado que se puede dañar fácilmente.

 

Toma nota:

1. Tómalo con delicadeza

No se trata de apretarlo y sacudirlo para darle placer, pues esto puede provocar el efecto contrario: incomodidad y mucho dolor. Mejor tómalo con toda tu mano de forma firme pero suave, ¡se sentirá mejor!

2. Cero dientes ni uñas

A la hora de darle sexo oral, cubre tus dientes con tus labios para que no toquen el pene ni lo friccionen, ya que puedes rasgar su fina piel. Lo mismo pasa con las uñas largas: mantenlas lejos de su miembro para no rasguñarlo.

3. Lubrícalo bien

Fritar el pene cuando no está lubricado también puede lastimarlo. Además de los juegos preliminares y el sexo oral, puedes ayudarte con un lubricante a base de agua.

Así será más fácil manipular a su “amigo” y la penetración será más suave y fluida. Si vas a utilizar un lubricante de aceite o silicón, asegúrate de que no es alérgico ni lo irrite, y toma en cuenta que éstos pueden hacer que el condón se rompa.

4. No lo masturbes debajo de la ropa

La fricción de la tela contra el glande podría causar heridas, así que mejor sácalo con mucho cuidado y dale placer sin obstáculos.

5. No estires demasiado

Al masturbarlo o hacerle una felación, puedes bajar hasta la base, pero sin estirar demasiado hacia abajo la piel que cubre su pene, si es que no está circuncidado, o el frenillo si es que lo está.

6. El coito debe ser des-pa-ci-to…

No introduzcas su pene en tu vagina bruscamente, pues podrías no solo lastimarlo a él, sino rasgarte tú misma. Además, si por la excitación te dan ganas de saltar sobre él como conejito, abstente, ya que una de las lesiones más frecuentes es la fractura del pene cuando éste se sale de la vagina y es sorpresivamente aplastado.

Mira también: ¿Qué pasa si tienes sexo con el tampón puesto?

Recuerda que el pene de tu chico es tu amigo también, y entre mejor lo cuides, más momentos de placer te brindará.

via GIPHY

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

box

Notas relacionadas